Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog./span>
No entiendo por qué no he traído antes al blog Planilandia, pedazo canción de Lori Meyers. Y no es solo que me encante este tema, que es súper pegadizo y tiene una melodía casi perfecta, sino también por ese videoclip dirigido por ese bicho raro que es Vigalondo bajo la innegable influencia de David Lynch y protagonizado por Bárbara Goenaga y el cómico Ignatious Farray. En fin, genialísimo todo.
¡Ah! y agradezcamosle (o no, según si os ha gustado la canción) a RocioG del blog Cerca de Shibuya que me haya hecho darme cuenta que no os había traído esta canción.
Para esta semana os traeré la película Rashomon, de Akira Kurosawa, el jueves habrá una nueva entrega de Blogueando (¡la que hace 11!) y para el sábado la reseña de la 2ª parte de la tercera tempodara de Teen Wolf.
Feliz semana
No está nada mal la canción ^^
ResponderEliminarUn beso, nos leemos!
Me alegra saberlo.
Eliminar¡Feliz semana!
No la conocía, gracias por el descubrimiento :D
ResponderEliminarDe nada ;)
EliminarMe encanta, no la conocía yo tampoco! ^^
ResponderEliminarMe alegra que te guste ;)
EliminarUff, ¿Lori Meyers, compañero? Me reservo mi opinión. Le deseo un feliz lunes y que sea ud. feliz, eso sí.
ResponderEliminarEn cuanto visites un poco más el blog verás que mis gustos son más que dudosos, amigo XD
Eliminar¡Me alegro de habértelo recordado! A mi esta canción me fascina, el último trabajo de Lori Meyers me pareció redondo. Sueño con ir otra vez a un concierto suyo.
ResponderEliminarBesos!!
No los he visto en directo, pero debe ser genial por lo que me han comentado.
EliminarNo soy muy fan de este género pero esta bien. Espero los comentarios de Teen Wolf porque me quede en la primera temporada.
ResponderEliminarSaludos :D
Me alegra que te guste la canción.
EliminarPor el blog tengo las reseñas de la 1ª, la 2ª y la primera mitad de la 3ª temporada de esta serie... pero cuidado, que hay spoilers.