Google Blogueando #12: Diciembre | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Blogueando #12: Diciembre

El último jueves de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

Lo sé, el último blogueando del año llega con una semana de retraso, pero aquí esta, luchando contra el catarro asesino que esta intentando acabar con mi vida. Podría haberlo programado como las otras dos entradas de la semana pasada, pero prefiero no hacerlo por si quiero añadir alguna recomendación más. 

¡Ah! por cierto...  
¡FELIZ AÑO NUEVO!

 Y ahora al turrón:


  • Desde Mis Pequicosas os traigo Pesebre, una entrada para hacer un belén amigurumi con su patrón y todo. Si os gusta ganchillar ya tenéis faena para las navidades del año que viene.
  • Primera novedad: Las reseñas del Dr. Motosierra, blog especializado en literatura fantástica y de terror que se estrena en la sección con su reseña del libro El manjar inmundo, de Javier Quevedo, que me muero por conseguir y leer de una vez.
  • Como aún queda un poco de tiempo, os traigo esta carta a los reyes magos imprimible de Mi Low Cost Blog. Es una preciosidad y encima original. Por cierto, ¿habéis comprado ya todos los regalos o esperáis ir al mogollón para tener roce y sentir el cariño de la gente?
  • ¿Estáis hartos de esas fotos en instagram y pinterest perfectas y maravillosas? Pues desde Creative Mindly, con la colaboración de Clarilou, nos traen la propuesta “Mi vida no es pinterest”
  • Segunda novedad: Rincón para palabras, os lo presento con la entrada ¿Qué es la fundación del Español Urgente?, donde habla sobre una iniciativa para cuidar nuestro idioma a través de expertos que resolverán nuestras dudas (no olvidéis leer la entrevista que me hizo aquí ( ̄▽ ̄) )
  • Y para terminar... vuelve Miss Lavanda (que no, en serio, que no me paga nadie para que salga en la sección... ni siquiera creo que sepa que aparece por aquí de vez en cuando, además, hacia tiempo que no la seleccionaba) que nos enseña a poner los post relacionados sin usar Linkwithin. Fácil, bonito y práctico, porque todos los relacionados tienen la misma etiqueta que el post principal.
¿Que os ha parecido la selección de Diciembre? ¿Hay alguien ahí o estáis todos durmiendo la mona de nochevieja?

12 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Chechu este sin duda va a ser un año especial. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    un beso y disfruta del año^^

    ResponderEliminar
  3. Algunos no los conocia como el blog literario del Dr.motosierra y el rincón de las palabras.
    Feliz año y que leas mucho, por cierto tengo que hacerme con los futuros libros a leer este año

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Chechu, gracias por las recomendaciones, siempre nos descubres blogs interesantes. Feliz año, que sigas rebotando muhcos años más ;)

    ResponderEliminar
  5. Algunos posts son muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa voy ahora mismo a mirar el blog literario del Dr motosierra gracias por la información, me gusta ese tipo de lecturas.
    Un besooo y feliz 2015 xD

    ResponderEliminar
  7. El nacimiento es lo más mono que he visto en la vida!!

    Qué bueno lo de sentir el cariño de la gente :-D

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo! Me paso por ellos =)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta iniciativa. Me apunto a curiosear blogs interesantes, para apender o simplemente para mirar cosas lindas. Mi vida no es Pinterest, es divertido y hace evidente una realidad por la que todas las que tenemos un blog sufrimos...Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me ha entrañado que uses la expresión "al turrón" porque la decía un profesor de filosofía que tenía en el instituto, así que no he podido resistir la tentación de comentar aquí.
    No había visto esta sección. Me parece genial :) Creo que deberíamos hacernos algo más de publicidad entre nosotros, se descubren grandes cosas. Yo también sigo a Miss Lavanda, es fantástica, ojalá más gente la siga. Del resto no sabía nada, así que me toca curiosear.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips