Google Club de Lectura de "La historia interminable" y reto de Libros olvidados | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Club de Lectura de "La historia interminable" y reto de Libros olvidados

Espacio para contaros, con mi habitual falta de vergüenza y mucha egolatría, que me ha parecido tal y cual libro.


Hoy no os voy a aburrir con ninguna reseña, sino con dos iniciativas lectoras a las que me he unido.

La primera parte de lectobloggers y consiste en unirse a su club de lectura para leer en Enero La historia interminable de Michael Ende.

Personalmente es un libro que me encanta y hace poco me lo compré en el mercadillo que montan los domingos en la Plaza de la Merce en Valencia, así que me uno a la iniciativa para volver a disfrutarlo. 

Para quien esté interesado en unirse solo tiene que clickar en el banner que hay a continuación para saber que hay que hacer para participar, los plazos y donde enviar la reseña. 

club-lectura-la-historia-interminable
El club de lectura de Lectobloggers nos invita a disfrutar de La historia interminable.


Por otro lado me he unido también al reto Libros olvidados propuesto por No solo leo, que consiste en recuperar esos libros comprados (o eso entiendo yo) antes del 2010 y que no hemos leído por falta de tiempo o por el continuo aluvión de novedades y de must con los que nos bombardean las editoriales y las recomendaciones.

Uno de los detalles que más me gustan es el de recopilar los libros acogidos a esta iniciativa en una entrada o página aparte. La mía la podéis encontrar en las pestañas de la parte superior del blog.

Para conocer las bases clickad en el banner que hay a continuación.

no-solo-leo-reto-libros-olvidados

¿Osgustan estas iniciativas? ¿Os uniréis a alguna de ellas?

11 comentarios:

  1. Hola! uyy a estas iniciativa no me apunto, pero será interesante leer reseñas de libros olvidados;)
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! animo con la lectura conjunta y el reto, yo he decidido no apuntarme a ningun reto en 2015 quitando al de numero de libros leidos, he visto que en 2014 no cumpli todos los retos y no tengo tiempo jajaja, asi que nada animo!!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto de libros olvidados será, seguramente, el único al que me apunte, normalmente prefiero leer a mi ritmo y eligiendo según lo que me apetezca a cada momento y este me da mucha libertad para ello y me permitirá recuperar un buen montón de libros que tengo cogiendo polvo XD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Retos interesantes¡¡ veré a cuál me apunto¡¡ no haré muchos retos para poder cumplirlos.... sino me agobio y los dejo a medias¡¡ un abrazo y feliz año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo apuntarme a retos ni a clubs de lectura para poder ir a mi gusto, pero mira, La historia interminable es uno de mis libros favoritos y cualquier excusa es buena para releerlo y el reto me deja ir a mi aire, así que es perfecto.

      Eliminar
  5. Iniciativas muy interesantes, me llama sobretodo la atención la segunda y voy a echar un ojo ahora mismo al blog y de paso a la montaña de libros sin leer que tengo en la habitación... Ahora mismo cojo uno y lo empiezo!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues únete tú también! Así daremos salida a esos libros que tenemos amontonados ;)

      Eliminar
  6. Me encanta que participes con nosotros en la lectura de La historia interminable ♥ ya estoy ansiosa por comenzar a leerla :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro pero la película me encantó. Esperaré las reseñas :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips