Rincón para hablaros de mis cosas y tonterías varias.
Pues sí, tal y como os prometí el lunes hoy toca egoblog (sección que tengo muy olvidada por suerte para vosotros XD).
Supongo que os habéis dado cuenta que últimamente tengo el blog algo descuidado y las visitas a los vuestros ya ni os cuento.
Por suerte (para mi) existe la opción de programar las entradas, por lo que el blog sigue con vida, pero me despisto y se me olvidan cosas como el último Blogueando o me cuesta pasarme por vuestros blogs para leeros y comentaros.
La razón de todo es que mi santo y yo estamos buscando casa para irnos a vivir juntos. Seguramente muchos de vosotros ya sabéis lo agotador que puede llegar a ser: buscar pisos por páginas webs especializadas, pelear con cientos de anuncios repetidos, favoritos que un día dejan de estar disponibles para volver a estarlo al día siguiente, fotos maravillosas que te hacen visitar agujeros inmundos de los que sales por patas sin mirar atrás, llamadas y llamadas de teléfono, habitaciones interiores que parecen el escondite de un psicokiller, pisos tan llenos de muebles que apenas puedes moverte por ellos cuando los visitas o, aún peor, con una decoración tan recargada y horrible que te hacen gritar de terror...
En fin, toda una aventura.
Ya os contaré como termina todo (aunque os advierto que será con un final feliz en forma de nidito de amor... lo sé, a veces soy de un empalagoso que tira de espaldas XD)
Un abrazo.
En fin, toda una aventura.
Ya os contaré como termina todo (aunque os advierto que será con un final feliz en forma de nidito de amor... lo sé, a veces soy de un empalagoso que tira de espaldas XD)
Un abrazo.
¡Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes que seguro que lo encontrarás >.< Me encanta éste blog xDD
¡Eso espero! Por el momento hemos visto ya tantas cosas que se nos mezclan en la memoria, per hay un par que nos gustan mucho.
EliminarUf, uf, suerte en tu aventura. Seguro que al final encuentras un nido estupendo ;)
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarPues mucha suerte. La búsqueda puede resultar cansina, pero peor aún es la mudanza. Creo que es el primer motivo de depresión después de que se muera un ser querido.
ResponderEliminar¡No me digas eso! Casi mejor que voy a ir buscando ayuda psicológica para poder afrontarlo lo mejor posible ;)
EliminarSuerte con la búsqueda :)
ResponderEliminarGracias
EliminarEspero que tengas mucha suerte y encuentres el lugar donde te sientas bien y sigas construyendo tu vida de forma excepcional¡¡¡ ánimo¡¡¡
ResponderEliminar¡Gracias! Eso espero yo también
Eliminar¡Mucha suerte! Puede ser agotador, pero piensa que la recompensa será muy grande :)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Suerte con el nuevo piso y sobre todo con el casero... Despues de cuatro mudanzas en un año soy una experta en desastres! xD
ResponderEliminarAsí nos encontramos muchos, aunque con calma, que tal y como están las cosas pueden surgirte oportunidades si tienes paciencia jajaja
ResponderEliminarUn beso
Buscar piso es un engorro y la mudanza más aún XD Mucha suerte en vuestra aventura!
ResponderEliminarAcabo de pasar por eso hace poco! Te entiendo perfectamente!!!
ResponderEliminarMucha mucha suerte, y mucha mucha mucha paciencia
Un beso!
Hola Chechu mucha suerte en la búsqueda y como te dice Atalanta, mucha paciencia, lo de las mudanzas es un rollo, mejor pensar en lo positivo, :)
ResponderEliminar¡Hola! Cuando puedas estar más frecuente por blogger, aqui estaremos :D Yo no estoy haciendo mudanza, y aún así me cuesta encontrar tiempo para publicar y comentar. ¡Saludos y suerte con la mudanza! ;-)
ResponderEliminarBuscar piso/casa hace mucha ilusión pero también crea muchos quebraderos de cabeza XD Espero que encuentres pronto tu hogar ^^
ResponderEliminarBesos
Hola :) Buscar piso es genial si, pero cuando encuentras lo que buscas xD El resto es una pesadez la verdad, puedes llenarte de llamadas y de ver cosas que no son lo que prometen. Ojala pronto lo consigas y tengas ese final feliz, un saludo^^
ResponderEliminarHace un año me encontraba yo en tu situación y tuve la suerte de elegir bien. Suerte y con calma, que es una decisión que no se ha de tomar a la ligera. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Yo también creo que al final encontraréis vuestro nidito. Hace dos veranos yo buscaba casa y me encontraba con esos horrores, pero al final encontré un piso estupendo y estoy contentísima con el traslado, así que ánimo!
ResponderEliminar"mi santo y yo..." santo....santo? really? XD bueno ya sabes que soy una de las emocionadas de que pilleis piso yaaaa, y asi tendremos sede para invadiros la casa y cenar! XD mucho animo con lo que queda de la aventura!! xoxo
ResponderEliminarWo :D
ResponderEliminarEspero que ya hayáis encontrado piso, que vengo con retraso xDDD