Google Canción de la semana: Última noche en la tierra, de La Musicalité | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 22 de marzo de 2015

Canción de la semana: Última noche en la tierra, de La Musicalité

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Nunca, nunca, nunca le presté atención a La Musicalité, creía que era un derivado de El canto del loco y ni siquiera me digne a escucharles. Pero esto ha terminado. Estábamos el viernes pasado mi santo y yo en el CONSUM cuando empezó a sonar esta canción y le obligue a sacar el sazam, yo soy muy así, de descubrir canciones mientras estoy en el súper mercado, descubriendo que se llama Última noche en la tierra y que pertenece a este grupo. Es tan drogopastillera que  desde entonces la estoy escuchando en bucle mientras bailo por su casa (no, aún no hemos encontrado nuestro pisito) y mi santo me odia a muerte. A partir de ahora le daré una oportunidad a este grupo más allá de esta canción y no me haré más el digno y el moderno.
Si esta semana puedo, os hablaré de Nosferatu, clásico incontestable del cine de vampiros, y, siquiendo con el terror, os reseñaré el manga Another, que hace tiempo que tengo la reseña escrita y aún no la he compartido. Eso sí, espero que de esta semana no pase contaros por qué, en mi opinión, necesitamos que renueve El ministerio del tiempo.
Como podéis ver aún no tengo mucho tiempo para escribir en el blog y visitaros tanto como antes, al final os vais a cansar de mí, pero os agradezco que continuéis viniendo a este cajón desastre, en breve espero recompensaros.


Feliz semana

8 comentarios:

  1. Muy chula, no la conocía y al grupo tampoco. Suenan muy bien, la canción es muy pegadiza.
    La verdad es que he de pasarme más por tu blog, a mí me ocurre un poco como a tí respecto al tiempo, quiero llegar a tantos blogs que a algunos no los visito con la frecuencia que sería deseable. Con tu permiso, me quedo por aquí un rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, no coincidimos mucho en música. Pero aun así sabes que me caes genial xD

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no es muy de mi estilo, me ha gustado el tema :-)
    Paciencia con la búsqueda de piso XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! yo si conocia al grupo, pero no me gusta mucho, la verdad. Yo soy mas de otro tipo de musica. Y El ministerio del tiempo todo el mundo habla de esta serie, le tengo qe dar una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aaaah, última noche en la tierra, a mi mejor amigo le dio por esa canción bien fuerte hace un tiempo!! A mi me enganchó unas semanas, y después se me pasó, pero tuve Última noche en la tierra durante rato XDDD. Ganas de leer tu reseña de Nosferatu, las pelis ya no dan miedo así XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chechu no me gusta demasiado la canción a mi me recuerda un poco a alguna canción de OBK. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya conocía ésta canción y me encanta xDD Haces bien en dejar de hacerte el moderno jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más has acertado. Gracias por traer una novedad a esta anciana que esta fuera del mundo musical.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips