Google Leyendo # 4 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Leyendo # 4

Leyendo... es una subsección de Literatura, teniendo en cuenta el título, nada sutil ni poético (soy así de aburrido) creo que es fácil saber que aquí os contaré cuales son mis actuales lecturas.

Una vez más os voy a contar que estoy leyendo... y encima esta vez las reseñas no van a tardar demasiado porque ya tengo la lectura de ambos libros a punto de finalizar. Me siento orgulloso de mi mismo.


Lectura(s) casera(s):

Eleanor & Park (Rainbow Rowell)

eleanor-park
Sinopsis (Casa del libro*):
"-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb erías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Por qué lo estoy leyendo:
Pues porque había leído muchas reseñas muy positivas, así que tenía curiosidad por comprobar por mi mismo si este libro se merecía tantos elogios. Además, mi amiga Clara me lo ha prestado, así que ya no tenía excusa para posponer su lectura.

Monstruo busca monstruo (Diana F. Dévora)


Sinopsis (adaxmonster.com*):
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.

Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.

Por qué lo estoy leyendo:
Diana F. Dévora se puso en contacto conmigo y como ya conocía su faceta como guionista y dibujante de mangas en Studio Kôsen no pude negarme a darle una oportunidad a su libro. Además, como acaba de sacar  a la venta el segundo libro de la saga (Monstruos encubiertos) podéis encontrar este Monstruo busca monstruo gratis aquí, así que más fácil imposible.

¿Los conocíais? Bueno, seguro que al libro de Rowell sí... ¿los leeríais?

* Normalmente me gusta escribir mis propias sinopsis, pero para esta sección tomaré las sinopsis de los propios libros o de páginas como quelibroleo y parecidas. Podría no poner el origen de las sinopsis e ir de guay haciéndolas pasar por propias, pero no me gusta robar copiar textos.

29 comentarios:

  1. Monstruo busca monstruo me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que puede gustarte, así que dale una oportunidad ;)

      Eliminar
  2. Espero que los disfrutes, no he leído ninguno de los dos y el segundo no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que disfrutarías de Eleanor & Park

      Eliminar
  3. Hola! solo he leído Eleanor & park que me gustó mucho, el otro de momento no me interesa. ya veré qué tal está en tu reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eleanor & Park me esta gustando mucho, al igual que Monstruo busca monstruo.
      En breve las reseñas de ambos libros.

      Eliminar
  4. El primero no me llama nada a pesar de las opiniones positivas que he visto. A ver qué tal Monstruo busca monstruo :-)
    Besos, Chechu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre la semana que viene y la otra publicaré la reseña de Monstruo busca monstruo ;)

      Eliminar
  5. Eleanor & Park me lo han más que recomendado. Algún día lo leeré xDDD
    El de Monstruo busca monstruo me resultó curioso. Al ver que se podía descargar gratis allá que fui. De la web me hice mal e hice el pedido pero no conseguí el libro jajaja así que lo hice en Google Play y ahí lo tengo. A saber cuando lo leeré claro, como siempre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros me están gustando mucho, aunque no pueden ser más diferentes XD
      Espero tu opinión de Monstruo busca monstruo.

      Eliminar
  6. A mí con Eleanor & Park me pasa como a ti, tengo mucha curiosidad por ver si los elogios son gratuitos o no, pero aun así no me acaba de llamar. Me atrae mucho más el segundo libro, así que voy a cotillear un poco por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cuando un libro recibe elogios de manera tan unánime las expectativas suben demasiado y se corre el riesgo de quedar decepcionado.
      Espero que el de Monstruo busca monstruo te interese y acabes leyéndolo ;)

      Eliminar
  7. Eleanor & Park me gustó bastante, es un libro muy cuco, aunque tampoco esperes una obra maestra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando, aunque he de admitir que el hype ha provocado que no me este encantando como esperaba.

      Eliminar
  8. A disfrutarlos, y luego nos cuentas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Tengo ganas de leer tu reseña sobre Monstruo busca monstruo, pinta interesante.
    El de Eleanor & Park aún no lo he leído pero también me llama, bueno, no he leído a la autora en general.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo adelantar de Monstruo busca monstruo que me esta gustando.
      Eleanor & Park esta muy bien, pero es un buen ejemplo de que hay que ir con cuidado con el hype.

      Eliminar
  10. Me uno al aluvión de personas que sólo han leído Eleanor & Park. A mí me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo: un libro más.
    El segundo no lo conocía, pero me has dejado bastante intrigada. Buscaré más sobre él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park, me esta gustando pero el hype esperaba algo mucho mejor.

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Conozco ambos, pero solo he leído Eleanor & Park, una novela de amor muy buena, muy suave y bastante original. La otra lo que captó mi atención fue su título.
    Disfruta de las lectura y nos cuentas.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el libro de Diana te ha llamado la atención dale una oportunidad, que ahora esta gratis y es muy fácil conseguirlo por su web.

      Eliminar
  12. Eleanor & Park me gustó mucho, pero es que yo soy una cursi sin remedio, y este libro es cursi de forma más sutil... no sé, yo me entiendo. Y el otro libro no lo conocía, pero me voy a buscarlo ya, y le daré una oportunidad, porque parece algo original e interesante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chechu leí el primero y me gustó, el segundo no lo conocía, esperando a conocer tus impresiones.

    ResponderEliminar
  14. Con Eleanor and Park me lo pasé bastante bien y me gustó el final abierto (a diferencia del grueso de la gente...) ya me cuentas¡¡¡
    De monstruo busca monstruo esperaré tu reseña¡¡¡
    geniales propuestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. De los dos sólo he leído Eleanor & Park y me gustó pero no me fascinó :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips