Google Canción de la semana: Runaway, de Tommy February6 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Canción de la semana: Runaway, de Tommy February6

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

 Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Tras dos semanas de lo más intensas gracias a Fuel y Poets Of he Fall, me apetecía algo más ligero, bailable, horterilla y, sobretodo, muy amor, así que recurro a la maravillosa e incomparable Tommy February6, sobre la que ya escribí un post en los albores de este blog -podéis leerlo aquí-, pero me centro que me pierdo.

La que se esconde tras Tommy February6 es Tomoko Kawase, vocalista de uno de los grupos más exitosos y famosos del pop japones: The Brilliant Green. Cuando el grupo se separó, Tomoko Kawase creó a dos alter egos: Tommy February6 y Tommy Heavenly6. La primera es una interprete de synthpop con influencias del pop electrónico de los setenta y ochenta, pero lo curioso es que pese a que en teoría es una famosa que ejerce como ejemplo a seguir para la juventud, es una alcohólica adicta a los caramelos. La segunda es la personalidad oculta tras February6 que surge cuando esta pierde el conocimiento por abusar del alcohol. Su estilo musical es más oscuro y rockero, con influencias del visual rock y del metal más suave.

Dicho así todo parece como muy cómico y ridículo, pero lo que no se puede negar es que como Tommy February6 la Kawase ha conseguido una muy buena colección de canciones que van del synthpop más retro al dance pop de su último disco, Tommy Candy Shop  Sugar Me ,al que pertenece este Runaway.

Avance


  • Sección: Mini reseñas de cine:
    • Mientras duermes
    • Los crímenes del museo de cera
    • El demonio
    • Insidious
  • Reseña literaria: El expreso de tokio


Feliz semana

10 comentarios:

  1. ahora voy a tener la canción en la cabeza... escucho a Tommy desde hace años y aunque hecho de menos el estilo de canciones que hacía antes, el disco de Tommy Candy Shop Sugar Me me gustó bastante, pero mi favorita siempre será Tommy Heavenly6 <3
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tommy!! *O* excelente canción, muy buena la verdad; a mi es que todas sus canciones me gustan muchísmo :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chechu! la verdad es que no la conocía pero se me quedó bastante pegada y eso que no es de mi género preferido jajaj aún así, gracias por compartirla, genial la producción :3 un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. Jajaja en gustos musicales no solemos coincidir XD Estaré atenta a los posts ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Como casi todas las canciones que nos pones, no la conocía, y esta vez ha sido una grata sorpresa =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tu blog descubriéndome un universo de cosas que no conozco, de este género si que no conozco nada y la verdad tampoco me fascina.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Tommy pero sus canciones son como iguales

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me ha sorprendido porque me ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Esta si la conocía pero la verdad que no me gusta mucho, creo que no pega conmigo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips