Google Canción de la semana: #Curious, de Clazziquai Project | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Canción de la semana: #Curious, de Clazziquai Project

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.


Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

#Curious, el single de presentación de Travelers del último trabajo de los surcoreanos Clazziquai Project, que me parece de lo mejor que el kpop nos ha dejado en mucho tiempo -ni siquiera el mítico Giorgio Moroder ha podido hacer nada por este género como ya dije en este tweet-.

Para quien no lo sepa, Clazziquai Project, aparte de ser de lo poco salvable del Kpop en la actualidad, es un trío surcoreano que fusiona el electropop con house, acid jazz, groove e incluso Shibuya Kei, consiguiendo un resultado de lo más elegante y equilibrado.

Os juro que desde Septiembre este #Curious es una de mis canciones favoritas.



Avance

Pues sí, después de tantos meses el blog ha vuelto. Ya sé que os dije que el hiatus sería tan solo de dos meses, pero la pausa se ha ido alargando debido a la falta de motivación. Por un lado me apetece seguir con el blog, sigo con el gusanillo de contaros qué pelis, series y animes estoy viendo y qué libros, cómics y mangas estoy leyendo, pero por otro hay algo que necesito cambiar en el blog... aunque ya os  digo que por el momento no voy a grabar vídeos, básicamente porque el mundo no está preparado para soportar todo mi carisma, atractivo, sensualidad y melodiosa voz. I'm too sexy for this world.

Os confieso que he eliminado todas las entradas que ya tenía preparadas sobre pelis y series -a estas alturas tratar de reseñar todas las pelis que tenía pendientes y, además, las que he visto a lo largo de estos meses, recopiladas por mes en los álbumes de facebook, sería agotador e implicaría un retraso enorme a la hora de reseñar cosas nuevas-, aunque algunas sí las recuperare.

Así pues, queda inaugurada esta nueva etapa del blog.

Bienvenidos


  • Reseña literaria: Frankenstein -Mary Shelley-
  • Tag: Opiniones impopulares

6 comentarios:

  1. Hola Chechu bienvenido, la canción no la conocía y me ha gustado bastante, no está nada mal. Espero que encuentres la motivación y puedas darle al blog ese cambio que buscas y te sientas de nuevo con ganas de estar por estos lares. Ánimo y oyes que me ha encantado eso de que el mundo no está preparado para tus vídeos, me ha hecho reír. Disfruta de lo que te depare esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Chechu!!! Muy bienvenido y espero que esta nueva etapa sea larga y fructífera. Por cierto, qué portada más marciana esa de Frankenstein. A veces creo que pillan la primera imagen que encuentran en el archivo.
    Me han gustado esos surcoreanos, hablando de portadas pienso poner su música a ver si me inspiran para hacer el dibujo de la portada de "Tokio Blues" de Murakami. Vale, es japonés pero asiático como los Clazziquai.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Eseeeeee! Bienvenido querido, muy requetecontenta de que hayas vuelta, ya sabes que soy muy fan. Por cierto haz lo de los videos, en serio HAZ LO DE LOS VIDEOS. Es divertidísimo y tienes mucho más feedback q con el blog, es infinitamente más satisfactorio, además me encantaría ver tu carisma, tu atractivo, tu sensualidad y tu melodiosa voz ^^
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción! Tiene un toque que me resulta algo familiar, pero no doy con lo que es. En fin..
    Ya sabes que me alegro que estés de vuelta =D Ya se te echaba de menos! Es una pena que hayas descartado tantas cosas pero lo entiendo, tiene que resultar tedioso hacer reseñas de cosas de hace meses. De todas formas me pasaré por aquí a ver lo nuevo, ya tengo ganas de leer tu reseña de Frankenstein y de averiguar de qué va ese TAG ^^

    ResponderEliminar
  5. Un placer encontrarte otra vez. La canción me gusta, ya me gustaba que la conocía. Respecto a los cambios, te confieso que entre entradas perdias y que recuperas y borradas.. casi que ya iré viendo y descubriendo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips