Google Canción de la semana: Gritando amor, de Mcnamara | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 12 de febrero de 2017

Canción de la semana: Gritando amor, de Mcnamara

Sección musical para compartir contigo alguna de las canciones que me gustan, a ver si así animamos los domingos por la mañana.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Me he debatido mucho porque este martes es San Valentín -sí, otra fiesta creada por los grandes almacenes- y no sabía que canción poner, si Vivir no es Beverly Hills o está Gritando amor, ambas del grupo Mcnamara.

Finalmente me he decidido por Gritando amor, que no solo no es tan petarda -ni divertida, para que negarlo- como la otra opción que tenía en mente, pero mola mucho.

Esta canción fue compuesta por Luis Miguélez para Mcnamara y aparece en el disco del 2001 Rockstation y pese a ese toque ochentero, petardo y glam patrio me parece que es un auténtico temón.


Mi santo me comenta que seguro que Alaska no le perdonará en la vida que no compusiera esta canción para ella. A mi me gusta fantasear tambien con esa posibilidad.

P.S.: Sí, tras una semana en la página de facebook la sección ha vuelto al blog. Yo soy así, impredecible.

2 comentarios:

  1. No la había escuchado nunca xDDDDD
    Aunque sea una fiesta potenciada por los grandes almacenes, Feliz San Valentín <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Temazo sin duda... Y hay que ver lo fatal que ha acabado McNamara.

    https://www.youtube.com/watch?v=znvIvZ3VPTc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips