Google Blogueando # 17: Marzo 2017 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 30 de marzo de 2017

Blogueando # 17: Marzo 2017

En la última semana del mes volverá la sección Blogueando..., donde te recomiendo y enlazo algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

¡17 blogueandos! ¡Ay! Estoy muy contento de que esta sección está aguantando tanto y tan bien en el blog. Ya sabéis que a mi me encanta compartir contigo mis favoritos del mes en cuanto a los blogs y Vlogs que sigo.

Como puedes ver los Vlogs han llegado para quedarse y si en la anterior entrega teníamos un video, en esta ocasión os recomiendo dos.

Sí, me estoy modernizando.

Y ahora me dejo de chorradas y me pongo a lo que toca:

  • Enpiezo con un estreno: Myriam, de Los jueves del hambre, inicia proyecto paralelo con Bingo Crepúsculo y en su primer vídeo trata un tema tan importante y preocupante como la basura de plástico y sus problemas. No hace falta decir que es de visión obligada, ¿verdad?
  • Y otro estreno en ela sección: Javier Miró y su canal Recursos para escritores celebró el día internacional de la mujer con 8 de marzo: 8 libros de autoras. No te pierdas sus recomendaciones.
  • Por supuesto no podía faltar el regreso al mundo blogger de Lady Vengeance, cuyas reseñas de películas ya echaba mucho de menos. Para ello estrena nuevo blog y nos trae Trainspotting 2 (T2): Hacerse viejo y dejar de molar.
  • ¿Te gusta leer? ¿y la literatura japonesa? Si la respuesta es sí, este post de Algunos libros buenos con el título de 10 libros imprescindibles de la literatura japonesa está hecho para ti, y si no has leído nada del país del sol naciente, ya tienes algunas buenas recomendaciones para iniciarte.
  • Hace tiempo que quería destacar la labor de Chica Sombra apoyando el proyecto Microteatre València, así que aprovecho su reseña en Microteatro: Entre rejas no solo para que describas tanto esta iniciativa como el blog de Tamara.
  • Y este mes ¡otro patrón amigurumi! Y encima uno que puede hacer que mueras de amor: en Medusas amigurumis [patrón gratis], Marta Ruso nos enseña ha hacer estos adorables muñecos de ganchillo. Te aseguro que en breve me voy a hacer una medusa gracias a ella.

¿Te han gustado mis favoritos del mes? ¿Me recomiendas los post que más te han gustado de este mes que termina?

2 comentarios:

  1. Ainssss que ilusión me hace salir en esta sección que tanto me gusta!!! Me paso también por el post de las medusas, que me ha llamado la atención.

    ¡Muchas gracias, Sergio!

    ResponderEliminar
  2. ¡No me puedo creer que no conociese tus "Blogeandos"!

    Qué buena manera de darse un paseo por los entresijos de las redes y conocer novedades. Estaré pendiente de ellos a partir de ahora.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips