Google Amigurumis varios. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 8 de abril de 2017

Amigurumis varios.

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.

Es verdad que en instagram he ido compartiendo algunos de los amigurumis que he hecho desde que el blog entró en hiatus, así que en esta entrada voy a enseñartelos en plan rápido.

El primero es Amateratsu, que aunque lo hice hace bastante tiempo no lo había enseñado en el blog. Lo ganchillé siguiendo el mismo patrón de AmiguruMei para Craftpassion -aunque con muchos cambios, que no se por qué, pero me encanta complicarme la vida cambiando cosas para darles mi toque- que para Kyary, de hecho es su novio y los dos viven con sus compañeros de piso en Londres. Por cierto, a mi me encanta el bombin, ¿que te parece a ti?
amigurumi-conejo


Este heladito que hice gracias a Daris bleu y al patrón que compartió. A mi no me quedó tan gracioso como a ella, pero en la estantería junto a los libros de cocina queda fetén.

El patrón de Gudula es del fantabuloso libro Ganchillo con ternura de Sandrine Deveze, editado en España por Omega. Personalmente me encantan todos los personajes de los dos libros de esta autora, son tan bonitos como adorables y sencillos.
gudula-tendre-crochet

Y por último está mi Totoro. Te tengo que reconocer que este dios del bosque de la peli de Miyazaki era uno de los muñecos que más ganas tenía que hacer, pero yo quería que tuviera piernas, porque en la película las tiene pero todos los patrones que encontraba eran redondos. Cuando encontré el patrón de Lucy Collin supe que era el que usaría como base, así que me puse a ello y sudé sangre para conseguir que quedara como yo quería... cosa que no es difícil, pero yo solo me compliqué la vida XD

amigurumi-totoro


¿Te gustan? Aunque pueden mejorarse estoy contento con el resultado, aunque seguiré ganchillando para conseguir mejores muñecos.

Por cierto, si te gusta hacer amigurumis y has llegado hasta aquí, que sepas que los patrones gratuitos que he utilizado para mis creaciones están enlazados, solo tienes que clickar en las palabras de color verde para acceder a ellos.

12 comentarios:

  1. No hay nada como ponerle un bombín a un personaje para que asumas que es inglés, te ha quedado muy bien.

    Y el Totoro es perfecto, podría estar en una tienda a la venta y no desentonaría nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si te soy sincero estoy especialmente orgulloso del Totoro.

      Eliminar
  2. Ainsss el totoro con piernecillas me encanta!
    Estás hecho un manitas ;-)
    Tus creaciones amigurumiles son geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! AHora quiero ponerme en serio para crear mis propios patrones y hacer bichitos originales. Deseame suerte XD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues te han quedado la mar de bonitos. El helado es una monada, y el conejito también me ha gustado mucho. Y Totoro es exactamente igual al dibujo original, la verdad es que me quedaría con todos, jaja. Yo no sabría hacer eso ni loca xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! No es tan difícil de hacer, solo hay que tener paciencia, especialmente al principio mientras aprendes, luego ya te sale solo y se mejora muy rápido.

      Eliminar
  4. los que más me han gustado son el conejito y el helado, son monísimos *^*
    yo sería incapaz de hacer uno, se me dan realmente mal este tipo de cosas :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que tener paciencia al principio, mientras se aprende. Si consigues aguantar luego es muy fácil.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es que, modestia a parte, no me quedó nada mal XD, con lo que sufrí tenía que salir algo decente.

      Eliminar
  6. OMGGGG QUE CUQUIS TODOS!!! PRECIOSOS DE VERDAD TE LO DIGO, ESTÁN DE 10 <33333

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips