Aprovecho un descanso en clase, queridxs mixs (¿a qué queda "cool" la X?) para actualizar esta sección con “Phone”, una de esas canciones que emocionan de verdad, que no todo es petardeo ni tontipop. Poco se de Donovan Woods, solo que forma parte de la corriente Folk y que Phone forma parte del que será su segundo disco: “The Widowmaker”. El primero es “The Hold Up” y data del 2007.
En fin, que les dejo disfrutar tranquilamente con esta emocionante canción y si les ha gustado decirles que tiene descarga gratuita y legal gracias a “I Guess I’m Floating”, para saber como vayan a mi sección “gratis y legal”.
Si no le importa me pongo otra vez la Canción Del Verano Y Los Helados, es que a mi el tontipop, me roba el ♥!!!
ResponderEliminar¿He leído bien que mi Britney sale en una peli de ese crápula llamado Hugh Grant? tengo que hacerme con ella!!!!
Feliz Lunes!!!!
jajaj gracias, bueno en todo caso me haré con ella, por curiosidad!!!
ResponderEliminarQué bonita... A ver cuánto tarda la Coixet en usarla para una peli. xDDDD
ResponderEliminarCinexim: usted y todxs están invitadxs a escuchar la canción que quieran de todas las que están en el blog... y entiendo que el tontipop le robe el corazón, es que puede llegar a ser adorable.
ResponderEliminarcaotico_jq: Miré, otra a la que puedo ofrecerme para buscarle canciones para las banda sonoras de sus canciones.
Me gusta el tema! Muchas gracias por el descubrimiento!!
ResponderEliminarGratis y legal?, descubriste algo inesperado!, genial
ResponderEliminarjlg
Me gusta esa canción!! Creo que no conozco al tal Donovan Woods, tendré que investigar. Gracias por descubrírmelo :)
ResponderEliminarsaluditos
Jo Grass, Lillu: de nada, la verdad es que yo también tengo que investigar acerca de su carrera musical, se supone que su primer disco ya era muy bueno.
ResponderEliminarJoe: sí, muchas de las canciones que pongo en esta sección las descargo de páginas como Pitchfork, Pasta Primavera, RCRD LBL (hay más en la columna de la izquierda en "vida más allá del blog") donde los grupos y las discográficas cuelgan algunas canciones para que la gente se las pueda descargar gratis y legalmente y así darse a conocer.