Google Agradecido y emocionado solamente puedo decir: ¡Gracias por venir! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Agradecido y emocionado solamente puedo decir: ¡Gracias por venir!


¡Ha llegado el día querid@s mi@s! Hoy se abren las puertas del renovado teatro de la calle Morgue, que he comprado y reconvertido en cabaret, para invitarles a tod@s y agradecerles sus visitas, porque la verdad, no esperaba recibir tantas y he de confesar que una de las razones que me ha hecho seguir con este cajón desastre son tanto sus comentarios como descubrir sus blogs... Se me saltan las lágrimas de la emoción... En fin, que sin más preámbulos les dejo para que entren al teatro y ocupen sus butacas. No se preocupen si se encuentran con el Koala Psicótico, no ha venido a matar a nadie ni a torturarlos, sino que va a ejercer de maestro de ceremonias... ¡¡incluso se ha vestido!! Sabrían que esto es sorprendente si lo conocieran, porque es nudista y siempre va con todo al aire... Lo malo, es que mi estimada Riida no ha podido venir, se encuentra en Londres estudiando y no puede perder clases, pero se que desde el twitter me apoya.
Ya saben, para verlo en grande clicken encima de la imagen y luego, vuelven a clickar cuando les salga la lupa al pasar el cursor sobre la imagen.


¡¡¡Gracias a todos ustedes por su apoyo!!!


P.S.: Si alquien siente curiosidad por el vídeo con el que Heaven666 me ignora pueden verlo aquí.

18 comentarios:

  1. Hay que ver lo que os va un japo... Por cierto, dos preguntas:

    TIMEI-A: Al principio, ¿la voz nos os recuerda a un Enrique Iglesias nipón?

    TIMEI-B: Creo que la canción es un homenaje a "Yo soy la Juani", porque durante la canción hay varias veces en que pronuncian la palabra "choni".

    Por cierto, me ha encantado el momento burlesque de tu cómic. xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Nunca me cansaré de verlo XDDDDD está totalmente basado en hechos reales XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sólo decirlte a caotico_jq que son coreanos, no japoneses, que no me recuerda a Enrique Iglesias (igual es porque no lo he escuchado mucho) y que lo de choni no lo he oído ni una vez :S

    ResponderEliminar
  4. CLAP CLAP CLAP!!!! (de pie aplaudiendo enfervorizado)

    Un baile memorable, algunos quizás no sepan apreciar su arte con las plumas. Déjeme decirle que sus ojos cristalinos y su sonrojamiento han logrado un EPIC WIN!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas las visitas y por todo este tiempo.

    La verdad es que a veces cansa el blog si uno se lo toma como una obligación. Yo no soy muy moderno y lo de la informática, los blogs, el facebook... me sobrepasa un poco. De todas formas mi blog me lo tomo con calma y voy escribiendo según estoy inspirado. Siempre se encuentran temas dependiendo del momento y el estado de ánimo. He pensado varias veces en dejarlo pero realmente no me roba tanto tiempo. Viendo el tuyo y el de otros seguidores, más elaborados visualmente, tal vez sí me supondría más esfuerzo pero ya ves que el mío es sencillito. Elegí una plantilla predeterminada y ahora simplemente me limito al contenido escrito. Eso y vuestros comentarios me animan algo más. Parece que lo que escribo interesa a alguien aunque sea minimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. BRAVOOOOO, BRAVOOOOO!!!!!!!!!!
    Espero que el interrogante que lleva el FIn se desvele en próximas entregas.
    Muchísimas felicidades. Todo un placer, el espectáculo fascinante, incluido, como dice alguien más arriba, ese toque de burlesque, jajaja

    Alzo mi copa y brindo de nuevo por usted y por los próximos 10.000 visitantes.

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde al festejo pero no por eso es menos el saludo y las felicitaciones!

    Salud!

    jlg

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! :D Tengo una amiga que me vuelve loca con los vídeos de orientales, sobre todo koreanos. Y mejor así, porque para alegrar la vista mucho mejor esos que los japoneses. Y los distingo, no me preguntes cómo XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Le confieso, Sr. Nocivo, que su destreza con las pplumas me ha dejado un poco confusa. Pero, en fín: ¡Todo sea por el espectáculo!

    Mis saludos, caballero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, deben ser los únicos que se han quedado a ver entero mi espectáculo. No entiendo que la gente haya huido con el cuerpo tan maravilloso que tengo... Paso a contestarles:

    caotico_jq: Uuuuuuuuuuuuuy! no se meta usted con SHINee que le suelto a heaven666 para que le muerda XD. La verdad es que no me recuerda a Enrique Igesias... la estoy escuchando ahora, pero nmo, no le encuentro parecido con Enrique Iglesias... y sí, la canción puede sacar el bakala o la choni que llevamos dentro (es oirla y ponerle a bailar) pero no escucho "choni", en cambio si oigo "bailo para para"... maldita heaven666

    heaven666: Así me gusta, que defiendas a SHINee por encima de todo, hasta de mi XD

    Yamate!News: Gracias por sus aplausos... el momento sonrojado se debe a que me estaba emocionando...

    Javi: Gracias. La verdad es que el blog solo em roba algo de tiempo cuando dibujo algunas de las tiras, por lo demás... bueno me divierto bastante, que es lo importante. Una de las cosas que mas me gusta es investigar los blogs de la gente que me comenta, hay auténticos tesoros.

    Jo Grass: ¡Otra que no ha huido! Gracias, gracias por quedarse hasta el final del espectáculo y por el brindis, brindo también por usted.

    Joe: ¿Entonces llegó usted cuando todo el mundo habia salido corriendo? Vaya, que faena, si me lo hubiese dicho bailo solo para usted jujujujuju.

    Lillu: toda la razón, los coreanos mejor que los japoneses, como ejemplo la serie "Iris" y su protagonista: http://srnocivo.tumblr.com/post/655956306/una-buena-razon-para-ver-iris-lee-byung-hun

    La Guionista Reflexiva: ¡Ay querida! ¿Me esta diciendo que bailo mal?... eso explicaria porque la mayoría de los espectadores han huido T_T

    ResponderEliminar
  11. si se puede los quiero en television.

    ResponderEliminar
  12. Un aplauso eterno e interminable por su actuación estelar. Una felicitación honoris in sepulto por su amplia destreza con el photoshop y los efectos animados de las tiras. Y la sesión de música coreana, pues mira, mientras la escuchaba, escribía de fondo el relato de terror que publico ahora en mi sitio.
    Ahora sin cachondeo, un chapó por su blog. Super elaborado. Un diez. Sin duda. Y por cierto, la Pechuga de Pollo Mutante no se marchará en la vida de mi castillo. Lo suyo fue una parálisis parcial. Encontramos un antídoto y ahora sigue ejerciendo como polifacético guardaespaldas mío como lo ha sido siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Oye, que yo no los defiendo a capa y espada y sin motivo ¬¬ pero si soy la primera que se pasa con ellos cuando es necesario XD lo que pasa es que no estaba de acuerdo XD si hubiera dicho que ha escuchado "mucho para ti", "te gusta mi hermana" o lo del para-para, le habría dado la razón gustosamente XD

    ResponderEliminar
  14. A... a mi me ha halagado mucho ese baile... Se nota... Que lo hizo con amor ^_^U ... De todos modos, quizá debería haberse puesto algo de ropa... Unos calzoncillos rosas a juego con las plumas le habrían sentado genial ;D

    ResponderEliminar
  15. PD: Por fin he podido ver al Koala Psicótico :D

    ResponderEliminar
  16. pepe.rg: Gracias por la doble visita, aunque no termino de comprender que quiere en TV.
    Robert A. Larrainzar: Gracias por sus aplausos y por sus alabanzas, pero mi uso del photoshop aún es muy limitado. Pues, nada, nada, si Pechuga de Pollo Mutante ya ha dejado de ser una estatua pues me alegro, dele recuerdos de mi parte.

    heaven666: ¡Ay querida! que eso ya lo se, por suerte su fanatismo no impide que pueda ser objetiva.

    Xobolina: ¡Cuantísimo tiempo querida! Lo cual me recuerda que hace demasiado que no visito su blog :S... últimamente estoy despistado y demasiado ocupado. En un principio pensé en un tanga con trompa de elefante, pero al final creí que no debía ocultar mi formidable anatomía al mundo. Me equivoque. Y sí, por fin ha podido ver al Koala Psicótico, es que como esta buscado por la ley no puede dejarse ver demasiado... supongo que volverá ha hacer alguna que otra aparición.

    ResponderEliminar
  17. un comic y a la tele en youtube ¿piensatelo?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips