Google Feliz año nuevo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año nuevo

Queridos, les felicito el año a la japonesa con estas tarjetas, que suelen enviarse el día 1 de enero, en las que he escrito de mi puño y letra. Lo que pone es, básicamente, les deseo un feliz año nuevo, muchas gracias por vuestras atenciones. Espero que sigamos juntos el nuevo año. Esta traducción no es muy literal, pero es que es muy formal... y a mi me apetece soltarme la melena. Un pequeño detalle más, lo de los conejitos en las tarjetas se debe a que el 2011 es el año del conejo y la tarjeta siempre lleva una imagen del animal que representa el nuevo año.



9 comentarios:

  1. Feliz año a usted tambien sr nocivo, espero que el 2011 no le cambie demasiado y siga siendo tan corrosivo para las mentes sanas como lo viene siendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Corlecs: Muchas gracias, yo espero que este 2011 sea el principio del fin de espacios con humo y que así usted pueda disfrutar de una mayor vida social, ya me entiende ;). Por mi parte, entre muchas otras cosas, espero ser más corrosivo Muajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujua

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que er 2011 nos traiga sendas conquistas der planeta Tierra. ¡Amén!

    Un saludo alienígena y a seguir corroyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Felíz Añoooooo!! me encanta la tarjeta y el conejito,jajaja Si que has aprendido japonés! Felicidades!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu manera de felicitarnos el año, Sr. Nocivo. Pe deseo lo mejor para este 2011. Ya estoy de vuelta a los blogs, así que TIEMBLA!!!! jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues le han quedado muy bien las tarjetitas... Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Marcos, aguionista reflexiva y Rafa: Feliz año a vosotros también.

    ResponderEliminar
  8. ¿el año del conejo? ¡cuantas posibilidades!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips