Google Canción de la semana: Homecoming-The Teenagers | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 7 de febrero de 2011

Canción de la semana: Homecoming-The Teenagers

Hoy vuelve a ser lunes, así que toca cambiar la canción de la semana. En esta ocasión les traigo un tema de The Teenagers, trió francés que se popularizó por myspace y que en 2008 editó el disco Reality Check, con singles como Love No, Scarlett Johansson o este Homecoming, que escucharemos en el blog durante las próximos 7 días, que hicieron que los amantes de los flequillos pluscuamperfectos, las chapas, las gafas de pasta, los pantalones de pitillo y las chaquetitas de punto mojaran las bragas. Que yo sepa desde entonces no han editado nada, pero el grupo sigue en activo actuando por medio mundo.
Photobucket

Los integrantes de The Teenagers: Michael Szpiner (con gafas y camiseta negra, toca el bajo), Dorian Dumont (en el centro, se encarga de guitarra y teclados) y el terriblemente atractivo Quentin Delafon (camiseta roja, el cantante). Y como colofón a esta entrada les pongo el videoclip:


Feliz semana

P.S.: Como extra les muestro el gif de heaven666 bailando a-pop que he realizado para nuestro blog conjunto Kj-madness:

Photobucket

4 comentarios:

  1. Jajajaja.. cómo lo parte esa friky bailonga del final!

    Por cierto, una vez más, me reitero: te propongo como responsable para las bandas sonoras de las pelis de Sofia Coppola.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante escuchar esa "Scarlett Johanson". Muy bueno el gift. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. caotico_jq: Pues nada, empecemos a tirar de contactos hasta que lleguemos a Miss Coppola y que me contrate, usted será mi agente XD.

    Marcos Callau: Pues si le apetece escucharla aparecerá tarde o temprano en el blog.

    ResponderEliminar
  4. MOla su blog, acabo de hacerme seguidor y lo invito a usted a visitar el mío.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips