Google Canción de la semana: En un mundo tan pequeño-Mercromina | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de mayo de 2011

Canción de la semana: En un mundo tan pequeño-Mercromina

Esta semana nos acompañará una de las joyas del indie pop español de los años 90: En un mundo tan pequeño de Mercromina, ejemplo perfecto de lo que el movimiento era (y es): canciones con alma, que transmiten sentimientos y grupos que aunque no estén compuestos por los mejores músicos ni tengan a los mejores cantantes buscan ofrecer lo mejor de si mismos. Esto viene a tenor de un hilo de los foros de Jenesaispop titulado: Himnos indies de los 90 que me ha hecho recordar mi adolescencia... ¿¡POR QUÉ SOY YA TAN MAYOR!? ¿acaso no me podía quedar joven y esbelto para siempre? T_T... ejem... pues eso, que les recomiendo que se pasen por dicho hilo clickando aquí.

Durante esta semana también hablaré de un artículo llamado Películas obligatorias antes de los 18 años, básicamente porque me parece que la mayoría de las personas que colaboraron en dicho artículo pensaron más en lucirse recomendando clásicos que en otra cosa.

Les recuerdo que dentro de poco, gracias al arte que el koala psicótico tiene para amputar partes del cuerpo humano, recibiremos una visita en este cajón desastre, así que les recomiendo que estén atentos.

Feliz Semana.

2 comentarios:

  1. Pedazo de canción del grupo manchego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué duro es el momento en que te haces por primera vez esa pregunta:¿Por qué soy tan mayor? Argggg
    Espero impaciente esa lista de pelis que hay que ver antes de los 18. ¿De los 18? ¿Cuando queda eso? jajaja

    Mercromina, jajaja Me he hecho mayor!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips