Google El día más corto 1: ¡Ni tú, ni yo! de Eduardo Zamora Barrantes | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 19 de junio de 2011

El día más corto 1: ¡Ni tú, ni yo! de Eduardo Zamora Barrantes

Notofilmfest es una mina para encontrar cortometrajes breves y con talento, aunque lo que no me gusta es leer las críticas por la mala leche que se gastan los diferentes concursantes al criticar con saña los trabajos de los demás.
Me centro que me pierdo, ¡Ni tú, ni yo! tiene una naturalidad y un dinamismo que atraen, lo malo es la pésima calidad del sonido y los subtítulos, que de pequeños que son molestan al convertirse en una linea amarilla en la pantalla, pero aún así creo que vale la pena verlo. Pero insisto, lástima que se escuche tan mal.

3 comentarios:

  1. Vale, soy patética pero no consigo encontrar el botón de "play" para verlo XDDD Lo buscaré :P

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he dicho por twitter, pero se lo repito por aquí: ya lo he arreglado. He reducido el tamaño del vídeo para que se vea dentro de los márgenes del espacio central, el play es un cuadrado gris con un triangulo blanco.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vi, gracias! Está simpático :D

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips