Para presentar A Hundred Sinners, el adelanto de Together We Were Made, el nuevo disco de The Feeling, utilizaré parte del comentario que puso caótico_jq cuando subí al blog I Thought It Was Over, del segundo disco de este grupo británico: "El britpop es de lo mejor que hay en esta vida. Aporta brilli, alegría, pantalones de pitillo y ganas de vivir", estoy al 100% de acuerdo, sobretodo cuando se habla de este grupo.
¿Qué quieren que les diga? Me encantan sus melodías y su actitud, por lo que no entiendo el por qué de esa manía que parece tenerle el mundo indie por practicar soft rock, cuando, en mi humildísima opinión, si bien no son la banda más original del mundo si me parecen mucho más sinceros que otros grupos enamorados de sí mismos y aficionados a la pomposidad y a la épica hueca1 como Interpol o Coldplay.
Portada de Together We Were Made
Como curiosidad en este disco los británicos tienen dos colaboraciones: por un lado Róisín Murphy, ex Moloko, canta en el tema Dance For The Lights, mientras que Sophie Ellis-Bextor (una de las componentes de la santa trinidad de las pseudodivas del pop y esposa del bajista de The Feeling) presta también su voz en la canción Leave Me Out Of It.
1 Los propio The Feeling reniegan de Join With Us, su segundo disco, calificándolo con los mismos adjetivos que he utilizado para describir a Coldplay y a Interpol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >