Google Canción de la semana: Un rifle en el corazón, de Nada personal | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 29 de agosto de 2011

Canción de la semana: Un rifle en el corazón, de Nada personal

Por fin ha terminado La Semana Más Caliente y es probable que esta semana sea muy musical, aunque eso no lo tengo aún muy claro porque seguramente iré improvisando, aunque si les puedo avanzar que posiblemente les hable de Super 8.

De todos modos centrémonos en el presente. Hoy les traigo Un Rifle en el Corazón, de Nada Personal, nombre bajo el cual se esconde Carlos Piedra, quien nos trae De Un Lugar Extraño (Flor y Nata Records), un pequeño disco que demuestra que para encontrar pop de autor no hace falta salir de nuestras fronteras, sino estar bien atentos a nuestro alrededor. Personalmente sus canciones me encantan gracias a sus contagiosas melodías y a su voz, que si bien no es nada del otro mundo si resulta agradable y cercana. Habrá que estar atento a su carrera. 

Les enlazo su myspace y les pongo también el videoclip, que es la mar de divertido, poppi y moderno:

Feliz Semana

3 comentarios:

  1. Jaja pues no es que el tema me apasione pero me he enganchado hasta el final viendo el vídeo :D

    saluditos

    PD: Oooooh, ya se acabó la semana más caliente?? Qué pena ;)

    ResponderEliminar
  2. Pegadizos y divertidos, me gusta el videoclip, el empapelado de la pared, esos aires ¿setenteros?, las pompas de jabón... pero ¡por dios! ¡¿el zumo de naranja en un mug???!!! Si Winston Churchill levantara la cabeza... ;-D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips