Google Día más corto: El sueño del caracol, de Iván Sáinz-Pardo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 7 de agosto de 2011

Día más corto: El sueño del caracol, de Iván Sáinz-Pardo

No querid@s, no, el blog no ha muerto, simplemente lo he dejado descansar unos días para volver con nuevas ideas sobre las que escribir.

Hoy, en el Día más corto, les traigo una coproducción entre España y Alemania: El Sueño del Caracol, drama romántico con una bonita fotografía en blanco y negro y buenos actores. Si tal vez peca de algo es de ser algo lento y, esto ya es una opinión personal, de pedante ante tanta metáfora y simbolismo. Pero eso no quita que estemos ante un gran trabajo que vale mucho la pena disfrutar.

Si les ha gustado les recomiendo que lean esta entrada que el director le dedicó al corto en su blog, donde comenta no solo los objetivos que se propuso al empezar a trabajar en la película, sino también algo de su andadura, así como detallar los detalles y los símbolos que aparecen a lo largo del metraje y que enriquecen la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips