Google Canción de la semana: Sixth Sense de Brown Eyed Girls (BEG) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Canción de la semana: Sixth Sense de Brown Eyed Girls (BEG)

Desde que salió esta canción, con su correspondiente videoclip, el pasado 23 se ha convertido en un replay constante solo interrumpido por el Get Out de los JYJ y el sorprendente disco Mademoworld de la DJ, compositora y cantante Mademoiselle Yulia (me estoy muriendo de ganas de hacerme el moderno con esta cantante).

Pero centrémonos que me pierdo. Sixth Sense supone el regreso de las BEG juntas (mientras habían trabajado en proyectos individuales) desde que sacaron hace más de dos años el fantabuloso disco SoundG y lo han hecho por todo lo alto, con una colección de canciones que mezcla sin temor alguno el pop dance con el R&B, el jazz y toques de diva disco de los 70 y 80.

Veamos también el impresionante videoclip:

Feliz semana

7 comentarios:

  1. Comparado conmigo, eres moderno, que yo me quedé en otra Brown Eyed Girl pero me gustan estas femmes fatales koreanas

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, no es inglés esto ¿verdad? Porque si no he perdido yo mucho desde anoche.

    El video es bastante impresionante, la canción.... supongo que se te pegará porque tiene todo lo que hace falta en estas canciones pero yo personalmente soy de otro tipo de música.

    ResponderEliminar
  3. A-B-C: ¡Cuanto tiempo sin escuchar esa canción! Gracias por enlazarla. Decia lo de hacerme el moderno con la Yulia porque en cuanto la descubran en Jenesaispop se mearan en las bragas y fingirán haberla descubierto antes que nadie.

    nastno C: No, no es inglés, sino coreano, aunque si hay algunas palabras y frases en el idioma de Shakespeare.

    ResponderEliminar
  4. El video si me parece megafantabuloso. A las chatis estas no tenía el gusto de conocerlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo Grass: Pues ya las habías escuchado en este blog con su anterior megaéxito Abracadabra... aunque de eso hace casi dos años.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves la memoria de pez que gasto, jajaja

    ResponderEliminar
  7. El video es una pasada, es un orgasmo visual. Y la canción...enganchadísima estoy, en casa, en el metro...todo el día con el bitch bitch guilty guilty.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips