Google canción de la semana: You Just Not The Only One-8otto | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de septiembre de 2011

canción de la semana: You Just Not The Only One-8otto


No se imaginan cuanto me gusta descubrir nuevos grupo. Sin ir más lejos el protagonista de esta entrada lo descubrí hace poco gracias a una recomendación vía twiitter de El Pozo de Sadako, web sobre cine asiático. 8otto (se lee sin pronunciar el "8") es un grupo de pop rock procedente de Osaka, Japón, y no niegan, porque tampoco pueden, que sus influencias vienen del Reino Unido. A la vista está que sobre su sonido flota la sombra de Franz Ferdinand. You Just Not The Only One pertenece a Ashes to ashes, su más reciente disco. Espero que les guste tanto como a mí. Pueden escuchar más canciones y gozar con la voz de su cantante y bateria en su myspace.

La verdad es que la semana pasada me quedo algo descafeinada y se me quedaron varias películas en el tintero, pero intentaré ponerme al día sin más semanas temáticas. Lo que sí es seguro es que en los próximos 7 días les hablaré de Punta Escarlata, así que espero que me comenten que les pareció la serie… y lo demás, bueno, improvisaremos. 

Feliz Semana.

2 comentarios:

  1. Pues no los conocía pero esa canción suena bastante bien! Con un airito a Franz Ferdinand, tienes razón.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Molan, aires brittish estupendamente combinados con un sonido auténticamente nipón.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips