Google Día más corto: La rubia de Pinos Puente, de Vicente Villanueva | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 2 de octubre de 2011

Día más corto: La rubia de Pinos Puente, de Vicente Villanueva

¿Creían que esta sección había desaparecido? Pues ya ven que no, querid@s, lo que pasa es que en este cajón desastre las secciones vienen y van.
Esta semana les traigo La Rubia de Pinos Puente, de Vicente Villanueva,viejo conocido nuestro porque ya pudimos ver aquí El futuro esta en el porno. El corto que hoy no ocupa esta protagonizado por unos magníficos Carmen Ruiz y Font Garcia. Les recomiendo que lean la reseña que sobre esta película escribió Jota Linares en Peliculeros, más que nada porque servidor no lo explicaría mejor y estoy de acuerdo con él al 100%. 

2 comentarios:

  1. Osea soy profunda y transcendente...

    Mola caxo el corto...

    Corlecs

    ResponderEliminar
  2. X-) Y con buenas moralejas: no leer El Secreto y no salir en los Realities chows. Lo comparto y me paso ahora a leer el otro blog que recomiendas.

    Interesante sección

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips