Google Canción de la semana: It looks like love, de Josh Rouse | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 1 de julio de 2013

Canción de la semana: It looks like love, de Josh Rouse


Esta semana nos acompañará Josh Rouse, un cantante norteamericano afincado en Valencia que descubrí ayer gracias a que el Sr. Osito me puso su disco del 2004, el cual me apreció muy alegre, bonito y muy luminoso; aunque tengo que puntualizar que esta canción es de otro CD.



Personalmente a mi me ha encantado y espero que a vosotros también.

A lo largo de la semana os hablaré de mi nuevo amigurumi, de la película "Elemental Dr. Freud" y de los animes que estoy viendo.

Feliz semana.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado Josh Rouse. Esta canción también es muy bonita ;-) ¡Feliz semana, gatito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips