Google Canción de la semana: Julian, de Say Lou Lou | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Canción de la semana: Julian, de Say Lou Lou

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


¡Pseudodivas del pop y moderneo por fin juntos! Así se puede calificar a este dúo femenino de synth pop oscurillo, estilizado y elegante. Las integrantes son las hermanísimas gemelas Miranda y Elektra Kilbey y los sonidos pop de Suecia y Australia, los dos países en los que han vivido, son los que las ha influenciado hasta formar su estilo. Además, como buenas modernas que son tienen youtube,  facebook, twitter, tumblr e instagram personalmente os recomiendo seguir su tumblr.




Entrada patrocinada por Ó y su blog Nadie hablará de vosotras, que es quien me las ha descubierto.

Por cierto, últimamente le estoy dando vidilla a mi blog de dibujos, al que podéis acceder clickando en "Mis garabatos" en las pestañas que hay sobre la cabecera.

Feliz semana.

5 comentarios:

  1. Lo que aprendo y encuentro en tu blog, no me lo da nadie ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!! así me gusta, a propagar la obra de las Say Lou Lou, tristes y estilosas como pocas.

    Y el videoclip que te parece?? apocalipsis zombie en clave hipster.

    Y el primer videoclip otra belleza http://www.youtube.com/watch?v=2Q_WjSWTh2s

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visualmente los videos molan. ya había visto el de maybe you, ¿has escuchado el fool of me con Chet Faker? http://www.youtube.com/watch?v=DXKFdQkoCS0

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips