Google Canción de la semana: Raindrops Keep Falling On My Head, versión de Love Of Lesbian | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Canción de la semana: Raindrops Keep Falling On My Head, versión de Love Of Lesbian

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


¡Un momento! ¿¡Pero Love Of Lesbian en un ataque de divismo no aseguraron que NUNCA cantaron en inglés y que no volverían a hacerlo!? Bueno, supongo que eso no cuenta para las versiones. Aunque me gusta mucho más la original (por mucho que Santi Balmes se crea lo contrario no puede compararse a Burt Bacharach) he de reconocer que esta versión tiene un toque que hace que me guste.



Si queréis escuchar la original podréis hacerlo en mi tumblr musical a partir de las 18:00 de esta tarde.

Por lo demás comentaros que a lo largo de la semana seguramente os hablaré sobre Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle y de alguna cosa más. Las entradas sobre mi viaje a París las retrasaré hasta que tenga las fotos seleccionadas y creedme hice muchas fotos.

Feliz semana.

Edición: ¡¡VOY A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA, OIGAN!! Ya que voy a hablar de la novela de Doyle reseñaré también la versión cinematográfica de El signo de los cuatro dirigida por Graham Cutts en 1932 y protagonizada por Arthur Wontner.

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    No había escuchado esta canción ni la versión original y la verdad es que está muy bien! A pesar de que no soy mucho de este grupo.
    No sabía de tu viaje a París así que ya estoy deseando ver las fotos jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una canción muy famosa por aparecer en la película Dos hombres y un destino. SObre Love Of Lesbian tengo sentimientos encontrados, mientras que tienen un par de discos que me encantan, como 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna), la mayoría me producen una tirria que no veas, sobretodo el último.

      Pues próximamente, porque no solo tengo que organizar las fotos y tal, sino también ver como enfoco la entrada.

      Eliminar
  2. Hombre, a mí Love of Lesbian me gusta bastante, pero me quedo mil veces con la original e incluso con la versión de Dionne Warwick, que me gusta también mucho.

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es infinitamente mejor, pero también esta muy sobada, así que he decidido poner esta porque me parece bastante maja. No he escuchado la de Dionne Warwick, así que tendré que buscarla.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips