Google ¡Me han concedido el premio Liebster! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Me han concedido el premio Liebster!

Pensando incoherencias es una sección en la os cuento lo mucho que me quiero o lo repipi que soy haciendo algo de egoblog, hablo sobre el mundo blogger o trato otros temas como la antropológica barata. Vamos, que no esta definida y cabe casi cualquier cosa XD


Como esta semana no hablaré de los animes que sigo, no he podido terminar de ver todos los capítulos, así que la semana que viene (si no hay problemas) ración doble, aprovecho y le agradezco a Felikis, autor del blog que lleva su nombre y que podéis leer aquí, que me haya concedido el Premio Liebster.
Las reglas de este premio son simples:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
      2. Responder a las once preguntas que te han planteado.
                3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer
                   4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Así que me pongo manos a la obra y respondo a sus preguntas:

¿Con qué idea abriste tu blog? 
Pues la idea con la que abrí el blog en un principio era doble: por un lado compartir mi opinión sobre cine, libros, cómics, etc; y por el de hacer una especie de recordatorio de las cosas que me gustan, para que con el paso de los años  volver a mirar el blog y decir "¡Leñe! ya no me acordaba de lo mucho que me gustaba X".

¿Qué diferencias notas entre tus primeras publicaciones y las actuales?
 Pues que al principio me escondía detrás de un personaje (el Sr. Nocivo)  aunque contaba cosas mías y siempre compartía mi opinión, sin embargo ahora ya no, hablo con propia voz y creo que soy más directo para decir las cosas.

Muchas veces abrimos un blog para desahogarnos, y terminamos no publicando X cosa "por si lo lee no-se-quien". ¿Te ha ocurrido? 
No, normalmente si escribo algo con intención de que lo lea alguien le paso el link, para que andarnos con tonterías de colegiales a estas alturas de la vida XD.

¿Qué consideras más importante del blog: que lo lean el mayor número de personas posibles, o pasar un buen rato redactando?
Un poco de ambas cosas, me gusta escribir sobre lo que llama mi atención, pero mola que lo lea gente y te comente mostrando su punto de vista.

¿Qué crees que hubiera ocurrido si en lugar de escribir un blog, hubieras intentado publicar un libro con la misma temática y contenidos?
 Pues que a ninguna editorial le hubiera interesado XD

A nivel personal, ¿qué debe tener un blog para que te animes a leerlo? 
Pues debe entretenerme y tratar temas que me interesen.

¿Has tenido alguna vez ganas de abandonar tu blog?
¡Muchas! De echo lo he pausado varias veces, pero al poco tiempo me da morriña y vuelvo. Cada vez que lo hago le cambio el aspecto XD

¿Has necesitado ayuda de alguna persona para tus inicios como blogger? 
Pues alguna pequeña duda he preguntado pero...

¿Y recurriste a Internet? ¿Has sopesado alguna vez la creación de un vlog? 
...En San Google esta todo, así que el grueso de mis dudas las resuelvo buscando en internet.
¿Un vlog? No, mi belleza y atractivo físico haría que todo el mundo me amara con locura y me buscarían para satisfacerme sexualmente y eso, amigo mio, seria un agobio. Lo que sí he pensado es en dirigir uno, enfrentando cada semana a dos amigos/as que han visto la misma peli pero que tiene opiniones opuestas. Un proyecto frustrado.

¿Cuál es tu "fuente de inspiración" a la hora de escribir en tu blog? 
Cualquier cosa que me guste: un libro, una peli, un cómic, las noticias, la tv, otros blogs que comentan algo y me hacen tener ganas de dar mi opinión al respecto...

Y para finalizar: ¿a quién le dedicas este Premio Liebster?
A tí XXDDD, vale, eso es trampa. La verdad es que normalmente no suelo implicar a gente en estas cosas, porque, reconozcamoslo, en ocasiones es una faena, pero como recientemente he empezado a seguir blogs aprovecharé para presentar algunos de los mismos entre otros que sigo desde hace tiempo. Eso sí, la norma de los 100 seguidores me la paso por el forro como Felikis ha hecho conmigo XD:


¡Hala! Ahora todos a pringar MUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA (mi maldad no conoce límites)
Y ahora mis preguntas:


  1. ¿Cual es el objetivo que buscabas cuando creaste el blog?
  2. ¿Qué perfil tiene el público al que te diriges?
  3. ¿Cuantas veces has cambiado el diseño del blog hasta llegar al actual?
  4. ¿Te has sentido alguna atacado/a por el comentario que te ha dejado algún lector?
  5. ¿Te ha surgido alguna colaboración, gratuita o con remuneración, a raíz de tu blog?
  6. ¿Hay algún blogero en especial que te inspire?
  7. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo bloguer y lo que menos? 
  8. ¿Qué haces cuando la inspiración se muestra esquiva a la hora de escribir un post?
  9. ¿Cual es la entrada que más te ha costado redactar y por qué?
  10. ¿Tienes un solo blog o repartes tu tiempo libre entre varios?
  11. ¿Cual es tu objetivo a corto y largo plazo a conseguir con el blog?


16 comentarios:

  1. gracias por nominarme, pero como ves en las caracteristicas de los blogs q tienes q nominar, deben tener menos de 100 seguidores, y yo ya tengo mas de 200, asi que nada, gracias anyway!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que yo también tengo más de 100 seguidores y no hay nada mejor que ser agradecido y aceptar el premio, así que a pringar MUAJUAJUJAUJUA

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí, tenemos cosas en común :)

    Para mí también es fundamental que un blog me entretenga para seguirlo. Aunque no trate de temas que en principio me interesen, si el estilo es simpático lo leeré.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! Luego o mañana lo hago. Me quedo con esto:

    "Lo que sí he pensado es en dirigir uno, enfrentando cada semana a dos amigos/as que han visto la misma peli pero que tiene opiniones opuestas. Un proyecto frustrado."

    A mí me parece buena idea. Un día un amigo me dijo que si no había pensado hacer un vlog sobre cine, porque no abundaban tanto, y en blogger sí... Quizá con películas más serias no sea tan guay, porque creo que al menos yo, puedo expresar más cosas por escrito; pero si lo haces en plan divertido, puede ser buena idea. Solo que a mí eso de grabarme para Youtube como que no me va. Pondría un peluche y mi voz, o algo.
    La idea de enfrentar a dos personas puede dar mucho más juego. Es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con esa idea es que creo que pocos amigos se prestaran a ello, algunos tímidos y son otros estirados o prefieren guardar sus opiniones para sus blogs... Pero lo malo es que encontré un local en Valencia muy chulo donde hacerlo y a veces la idea me vuelve a la cabeza.

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación Chechu parece divertida, la haré y te comunico, saludetes <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Huola!

    Gracias por la nominación :) Últimamente tengo muchas entradas acumuladas pero lo haré en cuanto pueda ;)

    Buajajaja, ¡qué bueno lo de enfrentar a dos amigos para debatir una película XD! Yo cuando debato de cine con alguien, me emociono demasiado, por eso poca gente se atreve XD

    Ya te he afiliado y te sigo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;), he aprovechado el premio para presentar a blogs que he empezado a seguir recientemente como el tuyo aunque tengan más de 100 seguidores, me parece un modo genial de promocionaros.

      Pues como ya digo en la entrada lo de hacer un vlog sobre cine con críticas enfrentadas es un proyecto frustrado que creo que podría ser muy divertido... debería haber patentado la idea porque ahora seguro que me la roban XD

      Eliminar
  6. Enhorabuena Chechu y muchas gracias por la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Toda la publicidad que te haga es poca, mereces muchos seguidores ;)

      Eliminar
  7. Enhorabuena y muchas gracias. Yo me veo incapaz de seguir estas cosas porque soy muy sosa y nunca se me ocurre que decir, o más que lo voy posponiendo (vamos, como todo). Pero si no lo soy ya, me hago seguidora, que no lo hago porque me suscribo y punto, pero (a)luego pienso que a mí me gusta ver cómo sube ese numerito y yo no hago lo propio.

    Haces bien en no abrir un video blog por los motivos mencionados, la belleza es así, muy esclava, y al final no te juzgan por ti mismo, sino por tu atractivo y es una lata. Yo lo sé porque se lo he leído alguna vez a alguna petarda en el Hola y al pobre Brad Pitt que sufre mucho, angelico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy!, pues si ya casi no puedo salir a la calle imaginate si me abro un vlog, Brad Pitt y demás guaperas de jolibu perderían a todas sus fans, lo que yo te diga XD

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips