Google Canción de la semana: Summer Son, de Texas | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de julio de 2014

Canción de la semana: Summer Son, de Texas


Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

O como Sharleen Spiteri demostró que ella también puede ser toda una sex symbol, porque en este vídeo la vocalista de Texas dejó de lado esa imagen asexual que la había caracterizado y demostró que ella también podía hacer subir la temperatura. Tras este desmelene vendría un tango sexy-guarro con Alan Rickman (sí, el Snape de Harry Potter) en una gasolinera, sobeteo salvaje pero elegante y en blanco y negro con Jean Reno (la Spiteri tonta no es), despues vendría otro sobeteo salvaje consigo misma, su pelo y las paredes en Getaway con una estética que mezclaba sin vergüenza el barrio rojo de Amsterdam con los estrechos pasillos de Deseando amar de Wong Kar-Wai y, finalmente, momento pseudolésbico en plan "como me pongo a mi misma con un poco de sombra de ojos y restregandme por el suelo con mi cuerpo caliente" de la bailonga Can't Resist.

Y por eso me gusta la Spiteri, porque el zorrerio bien entendido mola y enamora. Que tome ejemplo la petarda de la Miley Cyrus y deje de sacar la lengua de una vez por todas.

Ahora en serio, pese a la carnaza del sexo, lo mejor de Texas es que saben que para vender una canción solo hace falta tener una buena melodía y esa máxima la cumplían a rajatabla. Y la Spiteri en solitario sacó ese pedazo de disco llamado Melody que paso sin pena ni gloria sin merecerlo. Ahí lo dejo.


Para esta semana seguiré poniendome al día con las películas pendientes con Submarine de Richard Ayoade y resucitaré la sección Placeres culpables reseñando la 1ª temporada de Teen Wolf.

7 comentarios:

  1. La verdad es que este no es el tipo de música que escucho normalmente, no me atrae mucho.
    Espero tu reseña de Teen wolf :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Texas molan (o molaban) mucho, te los recomiendo encarecidamente ;)

      Pues esta misma semana la tendrás sin falta.

      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta esta canción, una de las mejores de la banda, para mí gusto...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una de las mejores, es terriblemente pegadiza.

      Eliminar
  3. Es una buena banda sonora para montar estanterías del Ikea, como bien sabes. Y haz el favor de dejar de mostrar públicamente tu amor hacia Jean Reno :-p

    ¡Feliz semana (con retraso)!

    ResponderEliminar
  4. Texas los he ido escuchando desde hace muchos años, pero canciones sueltas. No me han apasionado mucho, pero me gustan.
    Esta es una de las canciones que escuchaba ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Summer son fue uno de sus éxitos y a día de hoy es una de las más recordadas.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips