Google Canción de la semana: You Never Can Tell, de Chuck Berry | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 10 de mayo de 2015

Canción de la semana: You Never Can Tell, de Chuck Berry

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Antes de nada tengo que agradeceros mucho los comentarios de apoyo durante mi ausencia, junto a mi santo habéis contribuido a que la mudanza fuese mucho mejor ;)

Y ahora al turrón.

Hace tanto tiempo que dejé el blog marinándose mientras estaba de mudanza que no se si recordáis que esa semana tenía pensado hablaros de Pulp Fiction, así que con esa intención vuelvo y por ello mismo la canción que abre la semana es You Never Can Tell, el tema que acompaña a la escena del baile de Uma Thurman y John Travolta. Chuck Berry es una de las figuras fundacionales del rock en los años 50 y es imposible no haber escuchado alguna canción suya alguna vez.

Como ya os he dicho, esta semana sí que sí que os hablo de Pulp Fiction de, como (casi)todos sabréis, Quentin Tarantino, mientras que el cupo literario lo cubrirá Delicioso suicidio en grupo, de la que ya os hablé aquí, y para terminar, el sábado os hablaré de Flores Sangrientas, manga de Hina Sakurada que me saqué de la biblio junto al de Another.


¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola, Chechu!
    Me gusta Pulp Fiction (es que Tarantino es un genio), y toda su banda sonora XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta ^^. Por cierto, temazo el que pones, y sobre todo, escenón el que acompaña. Me encanta!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chechu bienvenido, me encanta esta canción aunque todas las de la película me gustan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Con esta canción es imposible no mover el cuerpo con el mismo ritmo xDD no conocía el nombre del cantante pero sí que lo había escuchado claro.
    Ains, yo tengo pendiente Pulp Fiction. En su día no sé si la vi pero creo que no. La empecé el año pasado o el otro y no me enganchó. Creo que la vi en mal momento, quiero volver a darle una oportunidad, pero a saber cuando será.... que siempre van delante las cosas que más me apetece ver claro xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips