Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.
Ya os conté por instagram -podéis seguirme aquí- hace poco descubrimos que algo se nos había colado en casa, así que iniciamos una investigación super chorra que podéis seguir por dicha red social con el hashtag #InvestigandoSerExtraño. Sí, nos aburrimos mucho.
Cuando empezamos a escuchar ruidos y a ver sombras huidizas pensamos que igual se nos había colado un ratón, cerca de casa hay campos y solares, así que no sería nada extraño... Pero habían cosas muy extrañas: hojas secas, restos de tierra corteza, manchas de agua y tallos con hojas que aparecieron por sorpresa en algunas fotos.
Al final conseguimos atrapar al bicho ¿Y con qué nos encontramos?
Pues con esto:
Lo pillé por casualidad, cuando entré al cuarto de la lavadora y una voz me pidió que le diera algo de intimidad. El tío incluso tuvo el morro de decirme que se estaba dando una ducha porque estaba sediento.
El bicho este afirma y reafirma que es una raíz de mandrágora, como las que salen en la 1ª 2ª película de Harry Potter*, e incluso sacó un libro sobre cuidado de plantas que, según decía, tenía que hablar sobre su especie. Pese a lo mucho que he mirado no he encontrado entre sus páginas nada que se le parezca.
La excusa que nos ha dado el trasto este para haberse metido en nuestra casa es que como estas noches ha refrescado tenía frío en la maceta donde vivía, así que se había refugiado entre los libros porque estaba más calentito.
Al final, pese a la mala leche que gasta, a que creo que me odia porque no lo regaba lo suficiente cuando estaba en la maceta y a que lo deja todo perdido de agua y hojas secas, le hemos permitido quedarse. En la foto de abajo podéis verlo en su rincón favorito.
Contadme ¿a ninguno de vosotros se os ha colado una mandrágora?
*Javier, autor del blog cine con alma, me ha hecho ver que me había confundido, la mandrágora sale en la 2ª película, no en la 1ª. Gracias por el aviso ;)
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Ya me gustaría que se me colase una mandragora así de mona!! Te ha quedado genial, es precioso.
ResponderEliminarBesoooos!!
¡Muchas gracias!
EliminarEs super chulo, quiero uno :)
ResponderEliminarNo sabes lo que me costó hacerlo, todo lo que podría salir mal, salió mal.
Eliminar¡Cómo mola! Yo creo que no tendría nada de maña para estas cosas... y me encantaría tener un Yoshi en amigurumi <3 ainss... ¡Genial la mandrágora, Chechu!
ResponderEliminarUn beso.
No es difícil, es tener paciencia e ir poco a poco sin agobiarse. Por internet hay un montón de patrones gratuitos de Yoshi.
EliminarEs muy muy gracioso y achuchable, me encanta!
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarTiene mirada de mala leche, y no es que sea muy adorable, pero la verdad es que me encanta xD
ResponderEliminarMe gusta mucho como te ha quedado :)
Besos!
Simpática precisamente no es, no, y tiene mala leche, pero no molesta demasiado XD
EliminarMe encanta!!! y sobretodo la personalidad que tiene esa Mandrágora tuya, a través de la historia que nos has contado.
ResponderEliminarSe la ve muy cómoda entre los libros ja ja ja...no creo que se marche de casa tan pronto.Me gusta tu creación amigurumil :-)
Un abrazo.
¡Gracias por pasarte a verlo! Ya te digo que se nos a acoplado para siempre.
EliminarEs superchula! A mi no me importaría que se colara en mi casa :-)
ResponderEliminarBesos!
¡Uy! Pues ten cuidado que no se te cuele una que grite, que son muy escandalosas
EliminarAi que me meo XDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarVi la foto de la maceta, leí el texto y me quedé flipando. No entendía nada jaja digo no sé, será una gracia XD ahora al ir a ver las fotos anteriores de algo asomándose y sabiendo lo que pasaba ya, me ha hecho mucha gracia.
Pues aunque no lo he seguido todo, ¡es genial! :D
Me encanta cómo te ha quedado la mandrágora. Su cara *____* los detalles de las raíces *__*
Ai por favor, haz más historias así con los amigurumis XD me ha encantado ♥
Me alegra que te haya gustado la historieta que me monté para presentarlo XD Intentaré hacer más cosas de este estilo en los próximos.
EliminarQUE CHULADA! Mandrágoras para todos, no olvidéis las orejeras. Un abrazo^^
ResponderEliminarEsta, por suerte, no grita porque sabe que en cuanto la oiga levantar el tono de voz se va a la calle.
EliminarMuy chulo, te ha quedado muy bien los hilos sueltos a forma de raíces ;)
ResponderEliminarJajajaja ojalá se me hubiera colado una mandrágora por la habitación ¡Está chulísima! Te ha quedado genial, me encanta *.*
ResponderEliminarMuchas gracias ¡Si se te cuela una vigila que no sean de las gritonas o te quedarás tiesa!
Eliminarjajaja por lo que se ve al final el intruso se ha instalado en casa ;)
ResponderEliminarsoy malisima cuidando plantas asi que seguramente por eso no se acercan a mi ventana ni las mandragoras ni cualquier otra planta, vamos que ni los cactus :)
Sí, al final se nos ha acoplado, tiene la cara muy dura, el tío este. A mi también se me da fatal cuidar plantas XD, la experta es mi madre, por lo que cada vez que me da algún injerto lo hace con lágrimas en los ojos porque ya sabe lo que va a pasar.
EliminarQué pasada¡¡¡ esa la quisieramos tener todos en nuestra habitación¡¡ genial¡¡¡
ResponderEliminar¡Gracias!
Eliminar