Google Canción de la semana: Beautiful Girl, de Pete Droge & The Sinners | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 29 de enero de 2017

Canción de la semana: Beautiful Girl, de Pete Droge & The Sinners

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Como el jueves te voy a hablar de Beautiful Girls ¿qué mejor que esta canción de su banda sonora para iniciar la semana? Sé que podría haber puesto el Sweet Caroline de Neil Diamond, pero esa me la reservo para otra ocasión.

Por lo que he podido averiguar, esta canción parece que se compuso específicamente para la película y es la que ejerce de leitmotiv de la banda sonora.

La verdad es que el videoclip de Beautiful Girl es de lo más noventero, con esa fotografía en blanco y negro.


Avance

  • Reseña literaria: La vuelta del torno
  • Reseña cine: Beautiful Girls
  • Sección: Seen on TV # 7

3 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía esta canción, muchas gracias por la recomendación.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Has hecho bien en poner este tema tan bueno pues "Sweet Caroline" se me atraganta bastante como casi todo lo de Diamond. Ah! y ahora recuerdo quién es Shirley Jackson, escribió un cuento buenísimo "La lotería" en la línea de "La dimensión desconocida". Los de Debolsillo publicaron "La lotería y otros cuentos de S.J." Intentaré encontrar un ejemplar.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No la conocía esta canción, Gracias por compartirla.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips