Google Canción de la semana: Música para adultos -Joe Crepúsculo- | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 19 de febrero de 2017

Canción de la semana: Música para adultos -Joe Crepúsculo-

Sección musical para compartir contigo alguna de las canciones que me gustan, a ver si así animamos los domingos por la mañana.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Y parece que sí, que por el momento la sección se mantiene los domingos, pero dadme un par de días que igual vuelvo a cambiar de opinión y reaparece un martes XD.

Hoy te traigo una novedad novedosa: Música para adultos, el adelanto principal del nuevo disco de Joe Crepúsculo que salio ayer.

Y más allá del temazo que es Música para adultos-que tras oír el disco vía spotify es de las mejores del mismo-, lo que llama la atención es un vídeo muy crítico con las redes sociales y la sobreinformación y la saturación de la publicidad. La verdad es que pese a lo divertido que resulta, da miedo al reflexión sobre lo controlados y manipulados que estamos.

Investigando un poco he descubierto que el director del video es Alberto González Vázquez, conocido por ser quien hacer las cortinillas de El Intermedio, además de por sus cortos y su libro "Todos los hijos deputa del mundo".


6 comentarios:

  1. Tiene un rollo parecido al de Alaska.

    No es mi estilo, pero me mola el nombre del menda.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta no me termina de gustar >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El video es la leche. Me ha gustado mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No suena mal, aunque no es mi estilo :D El vídeo está muy bien, eso sí: se nota que lo ha trabajado alguien a quién le gusta la edición. Y alguien bien pagado, por lo que te leo decir xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia el video. Tiene toda la razón, estamos tan pegados a las redes sociales que no sabemos hacer otras cosas como disfrutar de la vida. Buena letra.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la canción y el vídeo tienen su aquel... tanto por la música como por el montaje de vídeo que se ha hecho. El libro de Alberto González Vázquez lo vi en casa de una amiga (hasta entonces no sabía ni que existiera) y acabé un rato entretenida viendo las viñetas. Ya me había olvidado del título.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips