Hoy tengo el examen y voy a darle el último repaso a la lección, pero no antes de subirles la canción de esta semana: el "So Good" de Rachel Stevens, que uno continua histérico y esta canción siempre me ha puesto de buen humor. Hablar de este tema supone recordar una de las etapas más felices de mi vida. Pero hablemos de la canción, la cantante es Rachel Stevens, originaria del grupo Sclub7, a la que la discográfica quiso reconvertir de ídolo juvenil a pseudodiva del pop "sesi". Pero como buena pseudodiva del pop que intenta ser el relevo generacional de la kylie fracaso, pese a recibir buenas y entusiastas criticas de la prensa inglesa especializada. Así que la discográfica se deshizo de ella y acabo en un "Mira quien baila". Aún espero un regreso triunfal con un grandes éxitos y miles de remezclas del "so good".
Como curiosidad les dejo esta campaña que protagonizo la Stevens acerca del cáncer testicular
Rachel, Rachel... ¡Tu si sabes hacer que los hombres se preocupen por su salud!.
No conocía a Rachel Stevens!!! y tampoco sé de qué va el exámen al que debes enfrentarte, en cualquier caso: ¡Que la fuerza te acompañe!, jajaja O, como se dice en el teatro: Mucha mierda!
ResponderEliminarSaludos
Oye, pues la canción me ha molado, es muy electro-perra (y creo que a mi marido le gustará más aún). Lo de pasar de ídolo teen a pop sexy-queen me ha recordado a la operación similar que hizo la cantante del grupo Texas cuando sacaron "The Hush" y, de pronto, la mujer demostró que era sexy (aunque la jugada les salió mejor que a esta que comentas, desde luego).
ResponderEliminarPor cierto, espero que el examen saliera bien.
Compartimos musas!!
ResponderEliminar