Google Canción de la semana: "Friendly Ghost" de Harlem | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de julio de 2010

Canción de la semana: "Friendly Ghost" de Harlem

Llega el lunes, servidor a terminado un especial, casi maratoniano aunque en realidad no me he atrevido a ver otra vez las dos primeras películas, sobre la saga crepúsculo y necesito algo que me despeje la mente... ¿Y qué mejor para desconectar que escuchar música a todo volumen? Pero además esta semana voy de "modelno", porque he descubierto un grupo que me ha entusiasmado casi tanto como Girls y que me ha enamorado completamente: Harlem. "Hippies", su disco, es una auténtica bomba.

Por cierto, esta canción se puede descargar legal y gratuitamente así que si les gusta cliquen en gratis y legal, busquen "Friendly Ghost" y sigan las instrucciones.

Feliz semana.

8 comentarios:

  1. ¡TE-MO-TO! Me ha encantado, en serio, es perfecto para viajar en un descapotable por el desierto de Arizona.

    Por cierto, he estado leyendo tu post sobre "Crepúsculo & CIA" y sólo ha hecho que reafirmarme en mi convicción de no ver estas pelis. Si ya "True Blood", que me da que es como la versión adulta y más oscura, no me acabó de convencer... ya ni te cuento lo que puede pasarme con la versión Ragazza. Además, ¿donde se ha visto un licántropo depilado? Esa es una mamarraaaaaacha!!!

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy alegre, se nota que se lo pasan bien tocándola ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la canción! Sobre los vampiros inexpresivos de esta saga ya sabes lo que pienso, jajaja Se me pasó el arroz, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de subirte a un Cadilac (Se escribe asi?) y echarte a la carretera, yendo de "diner" en "diner" y echandole fotos al salvaje desierto :D (Joder, me esta volviendo usted una yankie en toda regla xD)

    ResponderEliminar
  6. Caotico_jq: La canción me parece genial... y no es la mejor del disco. La saga crepúsculo es basurilla, pero me rió tanto viéndola con heaven666 que ya por eso vale la pena.

    Yamete! News: La canción suena muy enérgica, muy potente.

    Jo Grass: Servidor también esta mayor para la saga, pero le reconozco que si me hubiese pillado en la adolescencia seguramente mi posición hacia ella sería ir a quemar los cines donde se proyecta, pero ahora soy menos nazi y la única película que me enciende de verdad es "Cold Mountain".

    Xobolina: ¿Qué la estoy volviendo yankie? ¡Ay querida! Escúcheme canciones como la de la semana pasada y verá como de vez en cuando cambio de estilo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Jeje... supongo que, a veces, en la vida soy tan incoherente como cualquiera, pero es que lo del señor Arana de verdad que ya se pasa de castaño oscuro. Una cosa es ser incoherente sin proponérselo y otra serlo con toda premeditación y alevosía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips