Hoy les traigo un tema de un grupo que, si nada lo impide, terminará siendo uno de mis favoritos: Tha Pains Of Being Pure At Heart, quienes captan en "Say No To Love" el dolor del primer amor adolescente fallido. En un principio iba a poner esta canción en mi lista de canciones veraniegas, pero al final decidí que tenia que pertenecer a esta sección. Si les ha gustado no duden en clickar aquí para poder escucharla una y otra vez, aunque esta vez viene muy bien acompañada.
lunes, 12 de julio de 2010
Cancón de la semana: "Say no to love", de The Pains Of Being Pure At Heart
Dicho por
Sr Nocivo
en
8:39
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cancion-semana,
musica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que a mi la ilustración más que recordarme a Tippi me recuerda más a Grace, no sé...
ResponderEliminarla verdad es que de joven me rechiflaba el Canal33 por su gran gran calidad, lo malo es que nunca sabías a qué hora te echaban algo como el programa Silenci, buenísimo. Actualmente mi programa preferido es el Informatiu Cinema, claro.
Un saludo!!!
Perdón, creo que ya no es el Informatiu Cinema sino Cinema33. Ah, bueno este post en realidad venía a colación de tu post anterior...
ResponderEliminarCinexim: ¡Tranquilo! A mi también me gustaba el canal33, pero ver Silenci o Toon toon era un auténtico suplicio por el cambio de días y horarios. Sí, ahora se llama Cinema3, pero yo lo suelo ver en su repetición del domingo por la mañana o en la página web.
ResponderEliminarPero le quitarán el trabajo a Georgie Dann...
ResponderEliminar¿Pero Georgie Dann No se ha jubilado ya?
ResponderEliminarClaro, eso si es que te lo ponen, porque muchos domingos no te lo repiten. Eso sí, la misa del domingo que no falte. ¿Pero no estábamos en un Estado No Confesional?
ResponderEliminarTotal que según cómo me veo al sr. Figueres online.
Qué bonita... la veo muy de banda sonora de "Maria Antonieta", no sé, muy Sofia Coppola. xDDDD
ResponderEliminarEn cuanto al tema Pe/Almodóvar, yo tengo bastante claro el misterio: a mi entender, y aunque suene tendencioso, los triunfos de Pe se rechazan porque se lleva mal que una mujer joven y guapa llegue tan alto (la explicación de siempre: una puta en Babilonia) y los de Almodóvar porque se lleva mal que triunfe un homosexual que con sus películas rompe tanto con el machismo heterocentrista (vamos, que casi nadie quiere sentirse representado en eso).
En el caso de Fernando Alonso, da igual lo antipático que sea, que mientras sea hombre y entre dentro de determinados cánones, todo vale.