Google Cancón de la semana: "Say no to love", de The Pains Of Being Pure At Heart | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de julio de 2010

Cancón de la semana: "Say no to love", de The Pains Of Being Pure At Heart

Hoy les traigo un tema de un grupo que, si nada lo impide, terminará siendo uno de mis favoritos: Tha Pains Of Being Pure At Heart, quienes captan en "Say No To Love" el dolor del primer amor adolescente fallido. En un principio iba a poner esta canción en mi lista de canciones veraniegas, pero al final decidí que tenia que pertenecer a esta sección. Si les ha gustado no duden en clickar aquí para poder escucharla una y otra vez, aunque esta vez viene muy bien acompañada.

7 comentarios:

  1. La verdad es que a mi la ilustración más que recordarme a Tippi me recuerda más a Grace, no sé...

    la verdad es que de joven me rechiflaba el Canal33 por su gran gran calidad, lo malo es que nunca sabías a qué hora te echaban algo como el programa Silenci, buenísimo. Actualmente mi programa preferido es el Informatiu Cinema, claro.


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, creo que ya no es el Informatiu Cinema sino Cinema33. Ah, bueno este post en realidad venía a colación de tu post anterior...

    ResponderEliminar
  3. Cinexim: ¡Tranquilo! A mi también me gustaba el canal33, pero ver Silenci o Toon toon era un auténtico suplicio por el cambio de días y horarios. Sí, ahora se llama Cinema3, pero yo lo suelo ver en su repetición del domingo por la mañana o en la página web.

    ResponderEliminar
  4. Pero le quitarán el trabajo a Georgie Dann...

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero Georgie Dann No se ha jubilado ya?

    ResponderEliminar
  6. Claro, eso si es que te lo ponen, porque muchos domingos no te lo repiten. Eso sí, la misa del domingo que no falte. ¿Pero no estábamos en un Estado No Confesional?

    Total que según cómo me veo al sr. Figueres online.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita... la veo muy de banda sonora de "Maria Antonieta", no sé, muy Sofia Coppola. xDDDD

    En cuanto al tema Pe/Almodóvar, yo tengo bastante claro el misterio: a mi entender, y aunque suene tendencioso, los triunfos de Pe se rechazan porque se lleva mal que una mujer joven y guapa llegue tan alto (la explicación de siempre: una puta en Babilonia) y los de Almodóvar porque se lleva mal que triunfe un homosexual que con sus películas rompe tanto con el machismo heterocentrista (vamos, que casi nadie quiere sentirse representado en eso).

    En el caso de Fernando Alonso, da igual lo antipático que sea, que mientras sea hombre y entre dentro de determinados cánones, todo vale.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips