Google "Harry Potter y las reliquias de la muerte": hay que ver como crecen los niños de hoy en día. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Harry Potter y las reliquias de la muerte": hay que ver como crecen los niños de hoy en día.


Esta noche se estrena en españa "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y aunque no sea muy fan de la saga, aunque parezca lo contrario por esto y esto. Tampoco ayuda a demostrar que no soy fan que tenga mi entrada para esta noche comprada desde hace más de una semana, ¿verdad? Pues como mañana me voy al salón del manga Valencia he decidido hablar hoy sobre su trio protagonista:
Photobucket
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint.

Hay que ver que mayores se han hecho, ¿pero los recuerdan cuando se estrenó "Harry Potter y la piedra filosofal"? Pues eran tal que así:
Photobucket
¿Verdad que dan ganas de cogerles de los mofletes de lo adorables que están?

Entre la primera película de la saga y la que se estrena hoy han pasado nueve años, así que es normal que hayan crecido a ojos vista, ¿pero que han hecho estos jovencitos entre película y película del niño mago?

Daniel Radcliffe es quien más ha aprovechado la fama: debutó en el cine a la edad de 9 años en "El sastre de Panamá" como hijo de Jamie Lee Curtis, aunque empezó en esto de la interpretación un año antes en la adaptación para televisión de "David Copperfield". Con el 2006 llegó el escándalo: en la serie de tv "Extras" se parodió como si fuese el típico niño estrella caprichoso y obsesionado con el tabaco y el sexo. Después anunció que protagonizaría la obra de teatro "Equus", que se estrenó en 2007, y lxs fans de Harry Potter (HP a partir de ahora) se volvieron locxs: Radcliffe no solo se desnudaba, sino que también fumaba, abusaba y heria caballos y, agárrense los machos, ¡decía insultos! Un trauma vamos. También en 2007 rodó la tvmovie "My Boy Jack", drama bélico ambientado en la 1ª Guerra Mundial. Este año estrenó "December Boys", sobre cuatro huérfanos australianos celosos unos de otros ante el rumor de una posible adopción. Ahora vuelve al teatro con el musical "How to succeed in business without really trying", que se estrenará en el 2011, y ya tiene en cartera tres proyectos cinematográficos: "The woman in black", "The Journey Is the Destination" (2011) y "The Lucky One (El afortunado)" (2012). Por el medio ha tenido tiempo de afrontar rumores de homosexualidad, de alcohólico, de posar vestido de cuero y de asegurar una y otra vez lo harto que esta de Harry Potter.
Photobucket

Rupert Grint se ha prodigado menos, peor aún así no se ha dormido en los laureles. En 2002 estrenó "Thunderpants", clicken aquí para ver las pintas que llevaba. Cuatro años después estreno "Driving Lessons" junto a Julia Walters, su madre en HP. Esta es la típica película de niño que crece y pasa a la edad adulta dejando atrás la inocencia. Para dar un cambio su carrera se puso al frente del casting del thriller "Cherrybomb" en 2009, que cuenta lo mucho que cambia la amistad de dos amigos cuando una intrigante chica se mete entre los dos. En 2010 se rodeó de actores de la talla de Bill Nighy, Emily Blunt y Rupert Everett en "Wild Target", que cuenta la historia de un matón a punto de retirarse que se enamora de una ladrona que le hará cambiar de opinión. Para el 2011 prepara "Eddie the Eagle", biopic sobre el esquiador ingles que da nombre a la película.

Photobucket


Emma Watson pese a que es quien mejores criticas a recibido por su interpretación en la saga es la que menos se ha prodigado en el cine y la tv. Al margen de HP protagonizó en 2007 la tvmovie "Ballet Shoes" la historia de tres huérfanas que se las ven y se las desean para hacer realidad sus deseos. Después pondría voz a la princesa de "El valiente Despereaux" (2008). En 2010 aparecio en el vídeoclip "Say You Don't Want It" de la banda One Night Only. En el 2011 estrenará, según San IMDb "My Week with Marilyn" junto a Michelle Williams, que interpreta a Marilyn Monroe, y a Kenneth Branagh que da vida a Laurence Olivier. Donde de verdad ha hecho carrera esta chica es en la moda, siendo imagen de Burberry, o apareciendo en numerosas revistas de moda como modelo fotográfica. Actualmente Watson ha traumatizado a la mitad de sus fans cortándose el pelo al estilo Mia Farrow en "La semilla del diablo, aunque la verdad es que esta guapísima.

Photobucket

9 comentarios:

  1. Créame Sr. Nocivo que he intentado por todos los medios que me interesara medianamente esta saga, pero no hay manera humana en que me atraiga lo más mínimo. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Eso si, debo reconocerle que esta chica, Emma Watson, a digievolucionado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas pelis, nunca lei ningun libro de la serie. Tengo ganas de ver que ocurre en esta septima primera parte...

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante todo lo que cuentas de Daniel Potter, joer con el niño mago!!!
    Yo veré la peli ( hija reclama) pero reconozco que no he leido más que algunos fragmentos con la enana y he visto tres pelis. Algún día leeré los libros!

    La Watson es una monada, y con ese peinado está estupenda ( y ese peinado es superdificil que le siente bien a alguna. Puede que a Halle Berry y poco más!
    En fin, ya traerás la crónica. A ver si para entonces ya la he visto.

    ResponderEliminar
  4. Sr. nocivo no se enfade conmigo pero todavía no he visto ninguna película de esta saga, así que no puedo opinar. Lo tengo pendiente. Eso sí, está muy bien que hayamos visto su crecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he visto nada de Harry Potter, ni he leído los libros porque, sinceramente, no me llaman nada la atención. Espero que los protagonistas tengan mejor carrera que el pobre Macaulay Culkin, que las estrellas infantiles luego tienen muy difícil encauzar sus vidas tanto dentro como fuera de las pantallas.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Mr.Nocivo.

    Pues yo tampoco es que sea un fan-fan.
    Pero, mis sobrinos me mostraron este mundo, y no me desagrado.

    las he visto todas, menos la nueva.

    y me ha pasado, que como sus protagonistas, mis sobrinos han ido creciendo a la par y el cambio ha sido por doble partida :D.

    De todas formas el cambio mas expectacular, ha sido el de Emma, que, viendo su ultima foto me ha recordado a la modelo "Twiggy"

    Ya le digo, me he pasado horas geniales con mis sobrinos e incluso alguna repeti (sin ellos) con esta saga.

    Mi favorita ha sido siempre "El prisionero de A."

    Saludos y buen finde!.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo demasiada esperanza en ella, la anterior me pareció horrible, y el resto pasables o algo decentes y ya está. Pero bueno, quiero ver qué tal esta, me he visto todas, no iba a ser menos con las últimas.


    ¿...has estado en el Salón del Manga? Yo he vuelto de él hace un rato xD

    ResponderEliminar
  8. He releído la entrada y me sangran los ojos de lo mal redactada que esta...

    Pepe Cahiers: No hay que forzarse, a mi no me entusiasma, aunque no lo parezca, pero lo paso muy bien viéndolas con mis amigos/as fans de la saga.

    Corlecs: Pues ya nos falta solo la última peli para que veas el final.

    Jo Grass: yo tampoco me he leído todos los libros, pero si he visto todas las películas... lo malo es que la mayoría se me mezclan porque a partir de la 3ª (mi favorita) todas son visualmente iguales.

    Marcos Callau: ¡Claro que no me enfado! No es algo obligado.

    Lillu: Hay muchos Macaulay Culkin en el cine y es una lástima, pero es lo que pasa cuando los niños no tienen infancia y se les trata como adultos cuando aún no están preparados.

    William de Baskerville: Mi favorita también es "El prisionero de Azkaban". La verdad es que estas películas se disfrutan más cuando las vas a ver con fans, porque acaban contagiándote su entusiasmo. Emma Watson esta guapísima con ese peinado.

    Lady Vengeance: La verdad es que tras la 3ª la 4ª decae un poco y la 5ª y la 6ª son peores, aunque he de reconocer que lo pase pipa con "El príncipe mestizo". Pero esta 7ª película esta muy bien, es muy entretenida y sube bastante el listón, aunque esta por debajo de "El prisionero de Azcaban".

    ResponderEliminar
  9. En su día fui a ver la primera parte, momento que aproveché para tomar nota y no regresar para con las siguientes. Y lo del Principe de Asturias a J.K Rowling ¿aquello fue una broma?

    Esperemos que estos tres no caigan en la perenne maldición de los niños prodigio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips