Google Canción de la semana: Call me Call me-Yoko Kanno feat. Steve Conte | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 16 de mayo de 2011

Canción de la semana: Call me Call me-Yoko Kanno feat. Steve Conte

En esta ocasión nos acompañara durante esta semana Call me call me, tema compuesto por Yoko Kanno e interpretada por Steve Conte para la B.S.O. de Cowboy Bebop.
Yoko Kanno es una de las compositoras niponas más famosas, especialmente por sus bandas sonoras para animes y videojuegos en las que no duda en mezclar diversos estilos, demostrar sus dotes tocando los instrumentos e incluso cantar.
Steve Conte es uno de esos cantantes y músicos que han estado metidos en centenares de proyectos y pese a la calidad de todos ellos y sus colaboraciones con gente como Simon & Garfunkel, Willy DeVille o New York Dolls nunca ha saltado a primer plano pese a que su nombre suena.
Creo que urge una reseña de Cowboy Bebop y de su estupendísima e inabarcable (7 discos + un remixes para 26 episodios... sin olvidar el doble disco para la BSO de la película) banda sonora.

Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Gracias por el tema, me ha gustado mucho. A veces su sonido me recordaba a los Who.
    También me gustó "Cuerpos descosidos", conocí el libro por el blog Walpurgis Nacht, buen título. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. quiero más yeye nipon! :D

    feliz lunes sr. nocilla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips