Google Canción de la semana: Maigo Inu to Ame no Beat, de Asian Kung Fu Generation | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 6 de junio de 2011

Canción de la semana: Maigo Inu to Ame no Beat, de Asian Kung Fu Generation

La canción que nos acompañará a lo largo de estos sietes días viene de Japón, pero tranquil@s querid@s mi@s, que no es a-popismo en estado puro, Asian Kung Fu Generation no esta formado por idols con los que ya les he atormentado maravillado alguna vez, sino que son un grupo pop más alternativo que se formó en el 96 y que han participado en los opening de varias series de animación, entre ellas Yojouhan Shinwa Taikei (también conocida como The Tatami Galaxy), anime del que les hablaré a lo largo de esta semana.

Posiblemente también tengamos un nuevo capítulo de la sección sobrevivir a... referente a una película que vi anoche por puro aburrimiento e insommio... También les tengo que hablar del cortometraje 3,2 (lo que hacen las novias) de Jota Linares... ¡Se me amontonan las cosas!

Pero de momento les dejo con la canción y su videoclip:


¡Feliz Semana!

P.S.: Les recuerdo que si quieren leer la charla-entrevista con Javier Quevedo pueden encontrar la 1ª parte aquí y la 2ª aquí.

1 comentario:

  1. Pues suenan así como muy cool, estos de Asia Kung Fu generation!!!

    Voy a leer la segunda parte de la entrevista. No sabía que la hubieras publicado ya. En fin, los lunes no son mi día más lúcido, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips