Esta semana nos acompañaran The Dandy Warhols porque la semana pasada mi vida se convirtió en un culebrón de misterio para adolescentes (We used to be friends era la sintonía de Veronica Mars) con reapariciones (parciales), mensajes desde el pasado (por llamarlo de algún modo), misterios por resolver e histerias (más bien impaciencia) varias por mi parte, pero sin la zorrilidad ni los modelitos ni los mohines de Pequeñas mentirosas.
Hace una semana recibí un toque en facebook que resultó ser de una persona que conocí hace 12 años. En los últimos 10 años solo nos hemos cruzado una vez y con tan poco tiempo que apenas nos pudimos saludar. Me sentí decepcionado: ¿¡para que coño sirve un toque en facebook!? ¡¡Para ser ignorados!! ¡¡¡TODO EL MUNDO LO SABE!!!, no le costaba nada haber redactado un mensaje en plan "¡Hola! ¿qué tal todo?". Tras la decepción lo primero que me pregunté fue como pudo encontrarme, mi facebook personal no esta a mi nombre para evitar solicitudes de gente que no me apeteciera agregar y no tenemos ningún amigo facebookero ni ningún grupo en común. Todo un misterio, lokis. Finalmente le envié un mensaje preguntándole si le apetecía quedar para tomar un café y tal. Pero a día de hoy aún no ha respondido... y yo estoy que me subo por las paredes, porque es de esas personas de las que me arrepentí de no haber seguido en contacto.
Feliz semana (o algo así)
Hola
ResponderEliminarEsas son las cosas que suceden en la Vida... "Extrañas"pero muy cercanas jajajaj ja ja ja
que estés muy bien, :D
Pues lo raro para mí también es que no te haya mandado un mensajito si realmente quiere retomar el contacto contigo, no? Lo de los "toques" yo es que tampoco tengo claro para qué sirve (será que no recibo muchos XD).
ResponderEliminarYo gracias a FB he retomado la amistad con un viejo amigo del cole (sí, desde los 11 años, ahí es nada, y sin vernos hasta ahora pues unos 20 años) y con otras dos o tres personas de la época de la universidad. Me resulta una herramienta muy nostálgica en este sentido, jeje.
Me has recordado con la canción que quiero poner un tema de los Dandy Warhols en el blog desde hace un montón! Quizás esta semana caiga :D
saluditos
Diego: Hola. Sí, en la vida hay casualidades y sorpresas continuas.
ResponderEliminarLillu: Eso es lo que yo pienso, que si hubiera querido retomar el contacto me hubiera escrito desde un principio o me hubiera respondido al mensaje, a no ser que no se haya conectado al facebook... Pero mejor dejar de esperar una respuesta y que pase lo que tenga que pasar.
Pues tienes toda la razón: un "toque" no sirve para nada, yo ni los miro.
ResponderEliminarPor cierto, me has hecho ir a buscar la canción porque no la has puesto en el post y me han entrado ganas de escucharla. Está chula.
Ah, no he visto ninguna de las dos series, ¿son recomendables?
nastnoC: el dispositivo de goear esta en la parte superior de la columna derecha, debajo del dibujo el Sr. Nocivo.
ResponderEliminarPues a ver, a mi "Veronica Mars" me gustó bastante, aunque pierde fuelle en la 3ª y ultima temporada. Por su lado "Pequeñas mentirosas" tiene mucho ritmo y esta llena de bitches con centenares de secretos y ambas series giran alrededor del misterio de la muerte de una amiga de las protagonistas que, por alguna razón vuelve, a sus vidas.
Despistado que es uno, como en anteriores entregas sí lo vi en el propio post..
ResponderEliminarGracias por la información de las series.
Como no tengo facebook no sé si un toque tiene alguna utilidad o no.
ResponderEliminarEspero que te salga todo a pedir de boca!!!
Qué asunto más extraño!! Yo tampoco tengo ni remota idea de qué es eso del toque en facebook, jamas lo he utilizado. Lo que está claro es que si quieres retpmar la relación con alguien , por lo menos asomas la patita y saludas.
ResponderEliminar"El hombre del toque" Da para un megacutrerelato de misterio, así rollo pulp, jajaja