Google Canción de la semana: Devil - Bye Bye Sea | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 19 de marzo de 2012

Canción de la semana: Devil - Bye Bye Sea

¡Casi se me olvida actualizar esta sección! Es que con esto de las fallas como que no me ubico en los días de la semana... Esta vez nos acompañan los coreanos Bye Bye Sea, pero no se me asusten, como podrán comprobar con Devil, la canción elegida, no estamos ante otra de esas bandas tipo Back Street Boys o Spice Girls de los que ya les he hablado en otras ocasiones (ahora es cuando las talifanas vienen a insultarme por esta comparación), sino que estamos ante un grupo de pop rock bastante potente y que en este tema me recuerdan mucho a los The Hives de Tick Tick Boom en cuanto a estilo y actitud. Espero que les guste tanto como a mi:

Feliz Semana.

1 comentario:

  1. Muy buena canción que me ha alegrado este lunes lluvioso (¿O es miércoles? También me lío con los días de la semana) Y muy divertida tu entrada sobre el polémico anuncio de Loewe. Feliz semana y felices fallas. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips