Hoy me siento reivindicativo y por ello los murcianos Second nos acompañan durante siete días otra vez. No entiendo como puede ser que no tengan mucho más éxito con ese sonido tan anglosajón y la épica que imprimen en sus melodías mientras que horrores como los discos de Amaia Montero venden (hostia gratuita pero muy necesaria).
Es que es escuchar esta canción y morir de placer, oigan, casi como si Dani Mateo me leyera La Regenta. Amemos todos a Second y a esta canción de su disco Demasiado Soñadores.
Feliz semana.
Si te digo que ayer mismo estuve escuchando por primera vez a este grupo en Spotify y me parecieron bastante interesantes!
ResponderEliminarsaluditos
¡Que casualidad! Pues si no me equivoco el primer disco que sacaron es del 2000 o 2001 y estaba en inglés y desde entonces han sacado unos cuantos más. Oportunidades para hacerse famosos las han tenido, colocado algunas canciones en anuncios y algunas cosillas más, pero al final parece que siempre se quedan en el fandom indie. Es una lástima que no lleguen a un público más amplio.
Eliminar