Google Canción de la Semana: Ritual-Varry Brava | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 6 de marzo de 2012

Canción de la Semana: Ritual-Varry Brava

Siempre he pensado que la música de los ochenta española ha estado sobrevalorada. No quiero decir que toda fuera mala ni que no hubiera talento, sino que con el paso del tiempo se ha idealizad de tal modo que no ha permitido que la escena musical haya evolucionado. Las viejas glorias han eclipsado a los grupos surgidos a partir de los 90. 
Sin embargo entierro mi hacha de guerra ante Varry Brava, grupo que recoge todas las influencias de la movida para traernos un disco lleno de temazos impresionantes. Me ha costado horrores decidirme por una canción para la sección, pero al final se ha impuesto Ritual, que es el tema que más me gusta del disco..

 Esta semana les hablaré de un manga que acaba de ser reeditado a 2,99 €, no diré cual para crear más expectación y el resto lo improvisaré, que así es más divertido. 

 Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips