Google Canción de la semana: Gent normal, (versión de Common people de Pulp) de Manel | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 14 de enero de 2013

Canción de la semana: Gent normal, (versión de Common people de Pulp) de Manel

Este sábado estaba tan feliz en el electr-o-pura, un pub de valencia especializado en música indie, cuando empezó a sonar el pluscuamperfecto y maravilloso Common people de Pulp, una de mis canciones favoritas... hasta que el Sr. Osito me comentó que él y sus amigos sustituyen "common people" por "tomatito" porque afirman que les suena a eso... por su culpa ahora escucho "tomatito" en vez de "common people" y les odio un poco (en realidad los odio mucho, escuchar el tema de Pulp ya no será lo mismo a partir de ese momento). 
Lo paso un poco por alto porque el Sr. Osito me descubrió Gent normal, la versión catalanizada por Manel del tema de los británicos, que no solo suena muy bien, sino que además le dan un toque mediterráneo.




Como curiosidad comentar que Manel tiene otra versión del Common people titulada Com és el Jose:



Feliz semana

2 comentarios:

  1. Mai no viuràs com viuen els altres, mai patiràs com pateix la gent normal...

    Es una gran versión de una de mis canciones favoritas y el videoclip está rodado en una parada del mercado de La Boquería, en Barcelona.

    Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahora cúlpame de todo :-p Está muy guay la versión. ¡Feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips