Google Canción de la semana: I will wait for you, de Connie Francis. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de enero de 2013

Canción de la semana: I will wait for you, de Connie Francis.

Estaba este pasado sábado por la tarde escuchando Radio3 con mis gafas de pasta y mi camisa a cuadros haciéndome el moderno en la intimidad de mi hogar, osea, de mi palacete veneciano de la Albufera valenciana, cuando Carlos Areces pinchó esta versión de I will wait for you de Connie Francis por aparecer en uno de los mejores y más sentimentales capítulos de Futurama, inspirado por una película japonesa basada en hechos reales que luego sería remakeada por Hollywood con Richard Gere como cabeza de cartel.
La versión original de esta canción fue compuesta por el francés Michel Legrand para la película Los Paraguas de Cherburgo de Jacques Demy


Y ya que he nombrado a Areces adelanto que a lo largo de la semana hablaré de Lobos de Arga, película española sobre licántropos que intenta seguir la estela de otras comedias de terror como Zombies Party.

Feliz semana

P.S.: Pese a la depresiva canción que nos acompañará.

P.S.2: estoy tan empanado que me he comido una "l" cada vez que he escrito"will"... ¡¡¡y eso que he leído la entrada un par de veces!!!!

5 comentarios:

  1. Muy bonita, gatito. Espero que le haya cundido a Ud. el fin de semana ;-) Buena semana para Ud. también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo em ahce pensar que usted sabe que he hecho este pasado fin de semana.

      Eliminar
  2. No sé de qué me habla. ¿De qué se me acusa? :-p

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción! Me encanta ese estilo, tan clásico, tan lánguido... ay! :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. La pelicula es Hachiko ¿Verdad? Por la musica, parece que estas enamorado jejeje un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips