Iba a hablar de Gran Hotel, pero mira, no me apetece, así que voy a hacerme algo de autopromoción o, como suelo llamarlo, escribir un egoblog, porque yo lo valgo.
El año pasado empecé a dibujar un cómic con formato de tiras independientes, más o menos, que se iba a llamar Jodidos (que bueno soy con los títulos), cuyo argumento giraría alrededor un grupo de treintañeros, un grupo de amigos que se hacen los modernos mientras arrastran distintos problemas personales y se hacen la vida imposible unos a otros, pero desde el cariño y el respeto. Pero por culpa de un problema de salud que afectó a mis manos, dibujar se convirtió en una experiencia muy dolorosa.
Ahora he retomado el proyecto, he cambiado el título a Esto no le pasaba a Bowie (que me parece más acertado) y he empezado a rehacer y subir las tiras a Subcultura, una página que aloja webcómics. Se que no soy gracioso y que el dibujo no destaca demasiado, pero me hace feliz haber retomado el proyecto, así que intentaré llevar adelante esta tontería sobre modernos que intentan sobrevivir a sus tonterías sin dejar de ser guays.
Os dejo unos dibujillos para que os sangren los ojos veáis como es:
Si tenéis curiosidad podéis ver las tiras en http://pasaba.subcultura.es/
P.S: ¡¡LEEDLO O EL KOALA PSICÓTICO OS DESPEDAZARÁ!!
P.S: ¡¡LEEDLO O EL KOALA PSICÓTICO OS DESPEDAZARÁ!!
Esta de mala leche porque lo he duchado esta tarde. |
las ilustraciones están hechas con mucho gusto, no lo abandones!
ResponderEliminar