Google Cosas varias y un premio (entrada random) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 22 de enero de 2013

Cosas varias y un premio (entrada random)

Hoy toca entrada random, así que allá vamos:

Ayer en Tu cara me suena, Santiago Segura imitó a Prince cantado el Purple Rain y cuando apareció caracterizado pense: Es como si Hitler fuera una dragqueen pasada de rayos uva.

Más vídeos en Antena3










Aunque lo que hizo que me descojonara es que me acordé de la aparición de Prince como friki informático en Los Simpsons:
Prince en el centro de la imagen.
Y ya que estoy con Tu cara me suena: manda huevos que la única "imitación" decente que haya hecho el de los Pecos sea cantando los Pajaritos de Mª Jose y su acordeón.

Dejo de lado el programa de Antena3 pero no el travestismo, porque el Sr. Osito me ha hecho ver que los Cupckes son las dragqueens de las magdalenas. Irrefutable.
Fotografía extraída de  Mericackes
Ahora vuelvo a Antena 3 para decir que aplaudo hasta con las orejas por la vuelta de Gran Hotel con esta falsa 3ª temporada. Recordemos que la cadena corto la emisión de la segunda temporada por la mitad debido al bajón de audiencia al enfrentarla con La Voz de Telecinco. Enganchadisimo estoy a este exploit de Downtonw Abbey.
Y para terminar el premio, que no es que no sea importante, sino que debido a la falsa modestia que me caracteriza lo he dejado para el final:
El señor Miquen Zueras me ha concedido el premio Best Blog:
Teóricamente debería concederles este premio a otros 20 blogs para que realizaran el meme pero, como soy muy bueno, se lo doy a todos los bloggers que me leen sin obligación de tener que responder a las preguntas... bueno, en realidad no, si obligo a realizarlo a Clara, autora del blog imperdibles vaqueros. Y ahora pasamos a las preguntas a responder cuando se gana este premio:

1) ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres, por supuesto, y cuanto más chocolate lleven, mejor.

2) ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico ?
Lo primero y no lo digo por si el Sr. Osito lee esto... no... no es por eso...

3) ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Desde el 19 de Junio del 2009.

4) ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que nadie en particular. Simplemente lo hice para volver al blog y decir "¡Hala! No recordaba que me gustará esto!"

5) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Las dos cosas, pero he de reconocer que últimamente tengo la lectura de blogs muy aparcada. A ver si me pongo las pilas.

6) ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Las dos cosas, pero cocinar para alguien me parece algo especial. Por eso no cocino para todo el mundo.

7) ¿Comes en casa o en el trabajo?
Ahora mismo en casa.

8) ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Alguna que otra, como el potaje.

9) ¿Cuál es tu mejor receta?
Supongo que se refiere a receta de verduras, pero en general mi mejor receta es el bizcocho de plátano y avena.

10) ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que acepte lo rarito e irascible que puedo llegar a ser.

11) ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No es la mejor película que he visto, pero si  mi favorita y la que más veces he visto: Dentro del laberinto. No me canso, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips