Google Un mininovio amigurumi | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 3 de julio de 2013

Un mininovio amigurumi

Pues sí, oigan cual doctor Frankenstein he creado un mininovio  de bolsillo para poder llevarlo a todas partes, que siempre hace compañía, nunca dice nada que molesta (porque no habla) y que siempre es muy cariñoso... a su manera, porque no da besitos ni abraza, pero sabe recibirlo con una sonrisa.




He de admitir que he sido un temerario a la hora de hacerlo, lo que había hecho antes era todo muy sencillo y arrojarme a hacer algo más complejo y he de admitir, modestia a parte que, aunque no sea perfecto, estoy muy contento con el resultado.

En un principio pensé en seguir un patrón de Craft Sauce y así fue... durante los primeros tres minutos, porque una vez me solté la melena a las tres vueltas de empezar la cabeza decidí improvisar "a ver que salia", cosa que no debería hacer cuando hago un muñeco para regalar.
He de admitir que cometí el mayor error en el que se puede caer cuando uno se inventa (o medio-inventa, en este caso) un amigurumi:
¡¡NO APUNTAR LAS VUELTAS Y LOS PUNTOS!!

Tras lo mucho que me costaron hacer las piernas (sí, las piernas, lo juro, fueron un parto) me dio pánico bordarle el pelo, así que estuve a punto de dejarlo tal que así:



Finalmente me arme de valor y tras bordar el pelo y hacerle las gafas (no necesariamente en ese orden) conseguí terminarlo a tiempo. Ahora ya esta en su nueva casa preparado para viajar a Paris y hacer que el Sr. Osito no se sienta solo.


6 comentarios:

  1. Hola! Pasaba por aquí y me gusta mucho tu amigurumi! Me gustaría saber cómo has hecho las gafas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las hice con un alambre al que le di las formas de las lentes y tras enrollarlo en cinta aislante (para sujetarlo y para evitar que ningún extremo del alambre quedase suelto) y luego le enrolle la lana con mucha paciencia para evitar huecos y que se viera la cinta aislante. Espero haberte sido de ayuda ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, intentaré seguir tus pasos! :)

      Eliminar
  2. Como te dije, me súperencanta!! :D

    Y has caído en el gran error de los ganchilladores amigurumiers, jojojo: no apuntar los puntos ni las vueltas!! Una y no más... o dos... o varias (ay, señor XD). A mí me sigue pasando y así me va, que casi nunca consigo repetir mis creaciones, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te vuelvo a dar las gracias.
      Ya te digo... croe que podría repetirlo, pero no quedaría igual. De todas formas, para futuras invenciones tendré una libreta y boli al lado para ir apuntando.

      Eliminar
  3. Como destinatario del mininovio, solo puedo decir que es preciosísimo, y tan monísimo como su creador. Bueno, no, su creador más :-p ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips