Google Animes verano 2013 ep. 7 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 24 de agosto de 2013

Animes verano 2013 ep. 7

Uchouten Kazoku ep. 7




Dejamos de lado a Benten y nos centramos en la familia del protagonista, que ya tocaba. El capítulo ha estado simpático, con toda esa trama de conseguir que el maestro tengu se de un baño, pero la cosa ha adquirido profundidad e interés cuando han aparecido los primos del protagonista y se ha abonado el terreno para explicar con más detalle la muerte del padre del protagonista. Era evidente que todos nos imaginábamos que si el hermano mayor había terminado en el pozo con forma de rana era por alguna razón de peso, pero no porque se sintiera culpable por la muerte de su padre. Ansioso estoy por el siguiente capítulo.

Shingeki no Kyojins ep. 19




Por esta vez dejaré de ser tan exigente a la hora de juzgar el capítulo, así dejaré de repetirme tanto. Ha estado bien, algo lento, pero al menos el flashback nos ha permitido ver un poco más como son los miembros de la legión, la confianza que los une y como Eren decide creer en ellos y ser uno más del equipo. Eso sí, lo mejor ha sido el final del capítulo, aunque algo así era más que previsible. Tengo un montón de ganas de saber si se descubre la identidad tras el titan del culito respingón.
Y ahora voy a ser duro: otro capítulo en el que apenas ha pasado nada a parte de descubrir que Eren no puede transformarse si no tiene un objetivo a cumplir y que atrapan a la sexy titan del culete respingón y las tetas saltarinas.

Silver Spoon ep. 6




Y la serie que trata sobre por qué el ser humano es la cúspide de la pirámide alimenticia parece que ha vuelto a recuperar el pulso tras el anterior y decepcionante capítulo. Las escenas con la familia de Mikage han sido graciosas, con ese padre (tópico) que cree que le van a quitar a su niñita y esa madre y abuela que quieren cazarlo para casarlos. Por supuesto hay momento serio y a Hachiken le ha tocado despedazar a un ciervo para continuar con su proceso de maduración y tal, pero me quedo con la facilidad que tiene el abuelo de Mikage para atropellar a cualquier bicho viviente que se le cruza.


Free! ep. 6 y 7




Mientras que el capítulo 6 solo ha servido para mostrar fanservice y que las yaoistas se puedan imaginar miles de situaciones que den lugar a relaciones sexuales entre los personajes, a excepción del flashback de Makoto que ha sido lo más interesante. Por otro lado, el capítulo 7 ha estado mucho mejor, empezando por esa escena onírica y terminando con la emocionante carrera entre el prota y Matsuoka. Tal vez le ha faltado algo de humor a este último episodio, pero no se puede negar que ha estado muy bien.

Danganronpa The Animation ep. 7




¡Esta vez mis sospechas eran ciertas! Cuando en una película/novela/serie de misterio un personaje es atacado porque supuestamente ha visto algo, sospechad de él. Por lo demás he de decir que me gusta que estén avanzando aún más con el misterio de fondo gracias a ese epílogo, aunque me parece que el avance del mismo va demasiado lento. Por otro lado he de volver a admitir lo mucho que me gustan las secuencias de las ejecuciones, no ya solo por el estilo visual, sino por la mala leche y el humor negro que destilan, especialmente el de este capítulo.


Gatchaman Crowds ep. 6




El ritmo sigue relajado respecto a los primeros episodios, pero no da la sensación de que la trama se haya estancado. Por el momento se sigue explorando la idea de la comunidad y la unión de las personas gracias a las nuevas tecnologias para avanzar como grupo y mejorar el mundo, como conjetura Rui, ante la lucha individual como inspiración para el grupo con la ayuda de las nuevas tecnologias pero sin apoyarse exclusivamente en ellas, sino confiando en que las personas actuaran positivamente ante una buena influencia, como defiende Hajime. El enfrentamiento entre los gatchaman y Rui me parece que va a ser más intelectual que físico. Tal vez no sea la serie de acción que prometia ser al principio de la serie, pero las ideas que lanza y la evolución de los personajes es tan interesante que la falta de acción no importa. Por otro lado me encanta como esta evolucionando Utsutsu, al principio de la serie pasada inadvertida y parecia creada para ofrecer fanservice paseandose en bikini, pero esta ganando protagonismo y creciendo como personaje, adquiriendo mucho interes con su crecimiento personal gracias a su interacción con Hajime. Seguro que a Hideaki Anno le estará dando una ulcera de estomago por no haber conseguido algo así con su Rei en la serie original de Neon Genesis Evangelion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips