Google Canción de la semana: Kill Bill de Brown Eyed Girls. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de agosto de 2013

Canción de la semana: Kill Bill de Brown Eyed Girls.

No, no es que os vayáis a librar (al menos de momento) de esta sección, sino que hoy la canción de la semana viene un poco más tarde de lo habitual. Pero no solo eso, sino que además el k-pop vuelve a este blog y con las maravillosas Brown Eyed Girls (BEG), que ya hacia tiempo que no disfrutábamos de su sensualidad desatada, aprovechando que han sacado nuevo disco y videoclip. Eso sí, como el vídeo, una divertida parodia-homenaje del Kill Bill de Tarantino, dura unos 6 minutacos, lo que pongo aquí es el dance versión, que contiene la canción con la coreografia y punto, así que a disfrutar del vídeoclip completo clickad aquí.
Por cierto, una de las integrantes de las BEG es Ga In, la que fuera la chica Psy (Gangnam Style) en Gentleman.


Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más. Y con imagen mejora, claro. Gain y Narsha hacen que todo sea mejor. No será Sixth Sense, ni Abracadabra...pero al final, engancha, y es zorril. Viva.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips